Licenciatura en Mercadotecnia Digital:
TIPO DE CURSO (modalidad): Presencial
DURACIÓN: Escolarizado (3 Años) / Semiescolarizado (3 años y 4 meses)
INICIO: Septiembre
REQUISITOS DE ADMISIÓN:
-Acta de nacimiento
-Certificado de Bachillerato / Preparatoria ó Constancia de Estudios
HORARIO:
Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 2:00 p.m.
Sabatino 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
¿Te interesa la publicidad, la comunicación y la comercialización de forma rápida e interactiva? ¿Quieres conocer y entrar a un mundo de clientes cautivos e inesperados, mostrando nuevos conceptos virtuales con el uso de páginas web, Facebook, YouTube y demás redes sociales?... Entonces no hay duda, estudia la nueva Licenciatura en Mercadotecnia Digital es lo que está cambiando al mundo del comercio y es para ti.
El Licenciado en Mercadotecnia Digital es un experto en el uso de las tecnologías con objetivos mercadológicos por medio de los canales de distribución digitales e interactivos.
TEMAS:
PLAN DE ESTUDIOS:
PRIMER CUATRIMESTRE
Fundamentos de Diseño
Fundamentos de Mercadotecnia
Comunicación
Fundamentos de Multimedia
Técnicas y Métodos de Estudio
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Lenguaje Audiovisual
Pensamiento Crítico
Dibujo I
Géneros y Estilos Multimediales
Mercadotecnia Segmentos y Consumidores
TERCER CUATRIMESTRE
Taller de Creatividad
Fotografía I
Dibujo II
Desarrollo Humano
Investigación de Mercados
CUARTO CUATRIMESTRE
Economía
Diseño I
Administración de Mercadotecnia
Estadística
Publicidad
QUINTO CUATRIMESTRE
Análisis Socioeconómico de México
Inglés para Negocios I
Introducción al Comercio Electrónico
Diseño II
Mercadotecnia Integral
SEXTO CUATRIMESTRE
Imagen Corporativa
Tecnologías de Comercio Electrónico
Mercadotecnia para Medios Sociales I
Inglés para Negocios II
Gestión de Proyectos Audiovisuales
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
Negocios y Marketing Digital
Inglés para Negocios III
Mercadotecnia para Medios Sociales II
Costos y Presupuestos para Diseño Gráfico
Desarrollo Emprendedor
OCTAVO CUATRIMESTRE
Aspectos Legales del Diseño Gráfico y la Publicidad
Plan de Mercadotecnia en Medios Sociales
Comercio Electrónico en Acción
Estrategias Gráficas de Publicidad y Promoción
Diseños de Publicaciones Electrónicas, Impresión y Prensa Digital
NOVENO CUATRIMESTRE
Administración de Empresas Audiovisuales
Desarrollo de Portafolio
Comunicación Visual Efectiva
Desarrollo de Habilidades Directivas
Seminario de Titulación
PERFIL DEL ALUMNO:
El Licenciado en Mercadotecnia Digital es un experto en el uso de las tecnologías con objetivos mercadológicos por medio de los canales de distribución digitales e interactivos.
Dónde te puedes desarrollar:
• Agencias de mercadotecnia y publicidad.
• Coordinador de mercadotecnia dentro de las empresas.
• Empresas con necesidades virtuales.
• Establecer tu propia empresa en mercadotecnia digital.
• Freelance para empresas nacionales e internacionales.
CERTIFICACIÓN:
Certificado de Estudios
REVOES
Escolarizado: ESLI-1817-187-2015
OTROS COSTOS:
Becas del 30%
Beca amiga
Formas de pago: Forma de pago en efectivo, tarjeta de débito y crédito, depósito y transferencias.
DOCENTE:
SUMILLA:
La Facultad de Artes Digitales está conformada por personal academico comprometido con la docencia, la investigación, la innovación y la calidad.
Nuestros docentes cuentan con amplia experiencia y práctica profesional; además se encuentran laboarando en los diferentes sectores productivos del estado y la región.