Licenciatura en Mercadotecnia Digital - Presencial y Ejecutiva

Contacta sin compromiso con La Uni Universidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Digital - Presencial y Ejecutiva - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Licenciatura en Mercadotecnia Digital - Presencial y Ejecutiva.


    Modalidad: Presencial y Ejecutiva

    Licenciatura Presencial Plus con área de concentración en Community Manager para especializarte

    Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital de La Uni podrás:
    • Manejar técnicas mercadológicas para la comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de la productividad y de la competitividad en el mercado.
    • Diseñar estrategias de comercialización de bienes y servicios para los mercados nacionales e internacionales.
    • Implementar estrategias mercadológicas de producto, precio y promoción dentro del mercado globalizado utilizando medios y herramientas tecnológicas.
    • Diseñar e implementar investigaciones de mercado para orientar las estrategias de mercadotecnia.
    • Crear e implementar estrategias de marketing digital: Desarrollar planes de marketing que incluyan SEO, SEM, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, email marketing y otras herramientas digitales.
    • Gestionar campañas de marketing digital: Ejecutar y monitorear campañas de marketing digital para lograr los objetivos establecidos.
    • Medir y analizar resultados: Evaluar el rendimiento de las campañas de marketing digital y realizar los ajustes necesarios para optimizarlas.

    ¿Qué Aprenderé?
    Al estudiar esta licenciatura consolidarás un abanico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que te permitirán un  permanente aprendizaje y desarollo profesional en el ámbito de la Mercadotecnia Digital.

    Conocimientos.
    • Modelos de mercadotecnia y estrategias de negocios.
    • Factores clave de comercialización en empresas, organizaciones y entidades gubernamentales.
    • Organismos económicos y comerciales, sus estados financieros, presupuestos e informes de costos.
    • Planes y programas de mercadotecnia para empresas y/o organizaciones.
    • Aspectos atractivos en productos, servicios e ideologías para promover el desarrollo de las empresas u organizaciones.

    Habilidades.
    • Diseñar proyectos de inversión, creación y expansión de un producto y/o servicio.
    • Realizar planes y programas de mercadotecnia en áreas de promoción, relaciones públicas y estrategias corporativas.
    • Generar información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos comerciales.
    • Establecer relaciones públicas y lograr el incremento de proyectos en mercados internacionales y nacionales.

    Actitudes y Valores.
    • Comunicación y trabajo en equipo.
    • Interés por la situación económica, social y cultural.
    • Emprendedor.
    • Compromiso con las políticas ambientales.
    • Responsabilidad en tu ejercicio profesional.
    • Integridad en tu actuar manteniendo un alto sentido ético.


    ¿QUÉ TE OFRECE LA UNI?
    • Una formación integral que promueve el desarrollo de profesionales éticos, con responsabilidad social y sentido de comunidad.
    • Incorporación de la tecnología a tu desarrollo profesional y la posibilidad de utilizar tecnología de punta y obtener certificaciones, al tener alianzas estratégicas con empresas.
    • La oportunidad de elegir un área de concentración dentro de tu misma Licenciatura para especializar tus estudios en el ramo que te apasiona.
    • Aplicación del conocimiento a los retos que plantea la profesión para que te conviertas en un solucionador de problemas, generando propuestas con creatividad, innovación y emprendimiento.


    Plan de Estudios.

    Primer Cuatrimestre.
    Derecho corporativo
    Principios de administración
    Introducción a la mercadotecnia
    Investigación de mercados
    Aprendizaje y formación

    Segundo Cuatrimestre.
    Estadística para los negocios
    Estructuras organizacionales
    Comunicación aplicada a la mercadotecnia
    Contabilidad de costos
    Comunicación y trabajo en equipo

    Tercer Cuatrimestre.
    Matemáticas para los negocios
    Mercadotecnia integral y estratégica
    Mercadotecnia en la red global
    Metodología de la investigación
    Inteligencia emocional y motivación

    Cuarto Cuatrimestre.
    Posicionamiento en medios
    Publicidad y relaciones públicas
    Comportamiento del consumidor
    Aspectos legales en los negocios digitales
    Liderazgo y toma de decisiones

    Quinto Cuatrimestre.
    Plan de negocios
    Comunicación en medios digitales
    Mercadotecnia e innovación
    Mercadotecnia digital I
    Emprendedor

    Sexto Cuatrimestre.
    Gestión estratégica
    Herramientas para la comunicación virtual
    Estrategias de mercadotecnia
    Mercadotecnia digital II
    Inglés I

    Área de concentración: Derecho penal y Juicios Orales

    Séptimo Cuatrimestre.
    Análisis cuantitativo y cualitativo del mercado
    Inglés II
    Redes sociales I
    Planeación estratégica digital
    Plataformas digitales


    Octavo Cuatrimestre.
    Laboratorio de publicidad digital
    Inglés III
    Redes sociales II
    Estrategias de medios sociales
    Herramientas para medios sociales

    Noveno Cuatrimestre.
    Posicionamiento y optimización
    Laboratorio de negocios digitales
    Macrodatos
    Creación de contenidos
    Gestión de comunidades virtuales

    Duración.
    9 Cuatrimestres
    3 Años

    CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL CONOCIMIENTO APLICADO
    No. de acuerdo 
    20221265
    Fecha: 07 10 2022
    Modalidad Escolarizada


    Requisitos e Inscripciones.
    Es muy fácil inscribirte en La Uni
    • Llenar solicitud de inscripción.
    • Llenar solicitud de Fotografía digital.
    • Acta de nacimiento (Copia certificada).
    • Certificado de bachillerato (Legalizado).
    • Comprobante de domicilio (Teléfono, agua, luz o boleta predial).
    • CURP.
    • INE/IFE alumno y/o tutores.
    • Recibo de pago de inscripción.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |