Contenido
Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional.
- Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.
- Al egresar, ten la certeza de poder trabajar en clubes deportivos profesionales, agencias de investigación de mercados y empresas de marcas deportivas, entre otros.
Modalidad: Semestral
Duración: 9 ciclos
Perfil de Ingreso:
Conocimientos:
- Interés por la industria del deporte.
Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
- Interés por el área comercial y la investigación de mercados en el área del deporte.
Habilidades:
- Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa, de forma oral, escrita y gráfica.
- Capacidad de pensamiento estratégico.
- Visión de negocio.
- Pensamiento crítico.
Actitudes:
- Empático.
- Creativo.
- Emprendedor.
- Con actitud de liderazgo.
Con disposición de servicio.
- Apto para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
- Socialmente responsable.
- Proactivo y generador de ideas.
Perfil de Egreso:
Competencias:
- Posicionar el producto en la mente del consumidor, como una empresa altamente responsable con el bienestar de la sociedad.
- Participar en la elaboración de campañas publicitarias en la industria del deporte.
- Formar parte de grupos interdisciplinarios orientados a dar a conocer un bien o servicio con una actitud de respeto a la diversidad ideológica.
¿Dónde podrás trabajar?
- Clubes deportivos profesionales, instalaciones deportivas, agencias de investigación de mercados, marcas interesadas en relacionarse con el deporte, etc.
Experiencia Lince.
Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.