Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

  • Modalidad de impartición
    El tipo de modalidad de impartición es Presencial, en Coyoacán, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y muchas locaciones más.
  • Número de horas
    La Licenciatura se lleva a cabo en un tiempo estimado de 9 ciclos.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos de UVM Universidad del Valle de México reciben la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional
  • Valoración del programa
    Los graduados de la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional de UVM Universidad del Valle de México tendrán la oportunidad de optar por una formación que los preparará para desempeñarse eficazmente en la creación de negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.
  • Dirigido a
    La Licenciatura está diseñada para egresados del Bachiller con Interés por la industria del deporte y conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el tiempo de estudio los egresados estarán capacitados para desempeñarse en clubes deportivos profesionales, instalaciones deportivas, agencias de investigación de mercados o marcas interesadas en relacionarse con el deporte, entre otras oportunidades.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional.

    - Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.

    - Al egresar, ten la certeza de poder trabajar en clubes deportivos profesionales, agencias de investigación de mercados y empresas de marcas deportivas, entre otros.

    Modalidad: Semestral
    Duración: 9 ciclos


    Perfil de Ingreso:

    Conocimientos:

    - Interés por la industria del deporte.
    Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
    - Interés por el área comercial y la investigación de mercados en el área del deporte.

    Habilidades:

    - Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa, de forma oral, escrita y gráfica.
    - Capacidad de pensamiento estratégico.
    - Visión de negocio.
    - Pensamiento crítico.

    Actitudes:

    - Empático.
    - Creativo.
    - Emprendedor.
    - Con actitud de liderazgo.
    Con disposición de servicio.
    - Apto para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
    - Socialmente responsable.
    - Proactivo y generador de ideas.


    Perfil de Egreso:

    Competencias:

    - Posicionar el producto en la mente del consumidor, como una empresa altamente responsable con el bienestar de la sociedad.
    - Participar en la elaboración de campañas publicitarias en la industria del deporte.
    - Formar parte de grupos interdisciplinarios orientados a dar a conocer un bien o servicio con una actitud de respeto a la diversidad ideológica.

    ¿Dónde podrás trabajar?

    - Clubes deportivos profesionales, instalaciones deportivas, agencias de investigación de mercados, marcas interesadas en relacionarse con el deporte, etc.


    Experiencia Lince.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |