Licenciatura en Mercadotecnia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Magno

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Semi-presencial - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.


    Desarrollarás habilidades para administrar y evaluar estrategias de ventas con una visión global y multicultural de los negocios.


    Innovación y creatividad.

    Enfoque estratégico
    Visión analítica

    Serás capaz de identificar datos clave y analizar tendencias del mercado para tomar decisiones correctas.

    Investigación de mercados

    Aplicarás las metodologías para conocer las necesidades y comportamientos del consumidor.

    Capacidad de innovación

    Utilizarás herramientas que te ayudarán a implementar procesos creativos que den solución a las necesidades del mercado.

    Pensamiento proyectivo

    Implementación de estrategias adecuadas para asegurar el éxito de las campañas mercadológicas del sector en el que te desempeñes.


    El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia en modalidad sabatina, tiene como finalidad la formación de profesionales con sólidos conocimientos para generar propuestas mercadológicas que coadyuven a potencializar mercados a través de estrategias innovadoras y sustentables que respondan a un conocimiento profundo de las necesidades de los consumidores, construyendo posibilidades de diferenciación para las marcas ejecutables en el contexto del siglo XXI.


    Perfil de Egreso.

    Al egresar contarás con conocimientos avanzados sobre: Creación de productos, servicios y bienes para su comercialización. Proporcionar servicios de representación, asesoría, consultoría y dirección de imagen corporativa, marca, y proyección comercial. Estimación de costos y presupuestos de los planes y estrategias de marketing. Dirigir y liderar grupos y equipos disciplinares y multidisciplinares de alto rendimiento. Planear trabajo de áreas de mercadotecnia".

    • Comunicación
    • Adaptabilidad
    • Visión estratégica

    Campo Laboral.

    "Trabajaras en: Empresas consultoras integrales de negocios de clase mundial. Agencias especializadas en investigación de mercados. Agencias de publicidad, comunicación y relaciones públicas. Empresas de mercadotecnia para la industria inteligente. Asesoría de imagen corporativa"

    • Director de contenidos
    • Analista de Marketing
    • Agencias de publicidad


    Plan de Estudios:


    Cuatrimestre 1

    Administración I
    Contabilidad I
    Economía I
    Introducción al estudio del derecho
    Matemáticas financieras I
    Inglés I


    Cuatrimestre 2

    Administración II
    Contabilidad II
    Ética y Responsabilidad Social
    Fundamentos de Mercadotecnia
    Inglés II


    Cuatrimestre 3

    Informática I
    Enfoques de maercadotecnia
    Análisis del comportamiento del consumidor
    Comunicación para mercadotecnia
    Matemáticas financieras II
    Inglés III


    Cuatrimestre 4

    Informática II
    Consultoría
    Comercio internacional
    Derecho mercantil
    Metodología de la Investigación
    Inglés IV


    Cuatrimestre 5

    Estadística I
    Investigación de mercados
    Contabilidad de Costos I
    Métodos cuantitativos
    Inglés V


    Cuatrimestre 6

    Estadística II
    Mercadotecnias especiales
    Contabilidad de Costos II
    Dirección y plan de mercadotecnia
    Métodos participativos
    Inglés VI


    Cuatrimestre 7

    Mercadotecnia Digital
    Publicidad
    Gestión de marcas y patentes
    Liderazgo y habilidades directivas
    Imagen corporativa
    Sistemas de Distribución y Logística


    Cuatrimestre 8

    Promoción y Comunicación Interactiva
    Emprendimiento e Innovación
    Relaciones Públicas
    Dirección de Estrategias de Marketing
    Seminario de Titulación I
    Plan de Negocios


    Cuatrimestre 9

    Sistemas de Calidad
    Innovación y Desarrollo de productos
    Propiedad Intelectual
    Sistema de Franquicias
    Seminario de Titulación II
    Presupuestos



Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |