Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con UVN Universidad Virtual de Negocios

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se dicta de manera online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 3 años y 4 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada, el alumno recibe el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    En esta carrera de grado el alumno aprende a diseñar estrategias de marketing que le permitan dar a conocer, posicionar, optimizar la imagen y los negocios de una empresa. Adquiere conocimientos en materia de tecnología, comunicación, publicidad e investigación de mercados. También sobre micro y macroeconomía, finanzas, gestión estratégica y desarrollo comercial.
  • Dirigido a
    El público al que se dirige son las personas interesadas en la comunicación y el marketing, empresarios, emprendedores.
  • Empleabilidad
    Al completar sus estudios, estará capacitado para trabajar como Ejecutivo Comercial en el área de Marketing, como Gerente de Publicidad y Promociones, como Gerente en Investigación de Merados. También ejercer como consultor externo o asesor, o bien desarrollar una carrera docente.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.
    • Inscripción $1,500
    • Mensualidad $1,200
    • Modalidad: Modular
    Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia:

    Te formarás con los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes que te harán poder responder a las necesidades y demandas de mercados globales a través del desarrollo de estrategias de mercadotecnia que optimicen la comercialización de bienes y servicios, con el propósito de incrementar la rentabilidad y asegurar la permanencia de los negocios en un contexto nacional e internacional.

    La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida:

    A personas interesadas por la concepción, desarrollo y comercialización de productos y servicios así como difusión. Los aspirantes a esta carrera deben tener preferentemente el siguiente perfil:

    •    Creatividad
    •    Capacidad numérica.
    •    Interés y gusto por los negocios.
    •    Habilidades de lectura y compresión.
    •    Capacidad de observación, análisis y síntesis.
    •    Facilidad para trabajar en equipo.
    •    Coordinación en su expresión oral, verbal y escrita.
    •    Sentido del orden y la organización.
    •    Habilidad para relacionarse con los demás.
    •    Capacidad organizativa.
    •    Facilidad de planeación, ejecución y supervisión.
    •    Interés por el aprendizaje de nuevos idiomas.

    ¿ Por qué estudiar en la Universidad Internacional Mexicana?

    •    Contamos con catedráticos con más de 10 años de experiencia.
    •    Enfoque Administrativo.
    •    Aprenderás idiomas adicionales como el Inglés y Francés.
    •    Horarios Matutinos, Vespertinos o Sabatinos.
    •    Programa Cuatrimestral en 3 años 4 meses
    •    Colegiaturas accesibles.
    •    Oportunidad de titulación por Posgrado y continuar con tu preparación como Empresario.
    •    Atención personalizada.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |