Contenido
Licenciatura en Mercadotecnia.
Método: Virtual
RVOE ESLI20101451
Descripción:
Formar profesionistas al servicio de alguna empresa u organización, pública o privada en las áreas de: Investigación de mercados, logística, planeación estratégica, comercialización internacional, relaciones públicas, publicidad, diseño de nuevos productos, promoción y planeación de campañas políticas. Ejercer su profesión en forma independiente al crear su propia empresa, formando un bufete de asesoría, consultoría y auditoría de la Mercadotecnia.
Objetivo del curso:
Evaluar de manera permanente el desempeño de sus actividades como institución educativa, a fin de que la formación, información y capacitación de sus alumnos esté acorde con los objetivos trazados en el perfil del egresado y con la respuesta eficaz a las necesidades en la materia que se ha propuesto.
A quién va dirigido:
Personas que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios de bachillerato con un buen desempeño en las áreas de ciencias humanas y sociales, tener capacidad de liderazgo, trabajo en grupo, espíritu emprendedor y creativo, así como mostrar interés y conocimientos básicos sólidos de ciencias sociales y métodos de enseñanza-aprendizaje
Requisitos:
- Certificado de Bachillerato
- Acta de Nacimiento Original reciente
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Comprobante de domicilio reciente
- Copia de identificación oficial
- Fotografías en blanco y negro
- Presentar y aprobar los exámenes de ingreso
- Cursar y aprobar el Curso de Inducción Propedéutico
Que diferencia este curso de los demás:
Licenciatura certificada 100% en línea, apoyada por docentes expertos en las materias y dirigida por un equipo especializado en educación digital que te ayudará a concluir con éxito tus estudios, en los que tú pones la hora y el lugar para lograrlo.
Competencias (Perfil Egresado):
Los egresados saldrán con un alto nivel ejecutivo y competitivo en la planeación, diseño e implementación de estrategias mercadológicas para desarrollar propuestas innovadoras en imagen corporativa, proceso de comercialización, distribución de bienes y servicios que permitan un posicionamiento competitivo de las empresas donde interviene.
Resumen del Temario:
- Metodología de la Investigación.
- Administración
- Derecho
- Contabilidad
- Matemáticas
- Informática Básica.
- Economía
- Mercadotecnia.
- Estadística
- Relaciones Públicas.
- Derecho Laboral.
- Investigación de Mercados.
- Administración de R.H.
- Publicidad.
- Contabilidad de Costos
- Análisis Socioeconómico de México.
- Comercio Internacional.
- Calidad.
- Derecho Fiscal.
- Investigación de Operaciones
- Filosofía y Ética de las Organizaciones.
- Mercadotecnia Internacional.
- Competitividad Global.
- Administración Financiera.
- Diferencias Culturales.
- Comportamiento del Consumidor.
- Evaluación de Proyectos de Comercio Internacional.
- Administración de Ventas.
- Logística.
- Marketing Estratégico.
- Finanzas Internacionales.
- Contabilidad Administrativa.
- Estrategia de la Distribución y el Precio.
- Planeación Estratégica del Comercio Internacional.
- Estrategias de Promoción.
- Marketing Político.
- Desarrollo de la Campaña Publicitaría.
- Comportamiento Organizacional.
- Servicio al Cliente.