-
Modalidad de impartición
La carrera tiene una metodología de impartición presencial.
-
Número de horas
El plan académico consta de nueve semestres de cursada.
-
Titulación oficial
La Universidad Autónoma de Coahuila otorga el grado de Licenciado en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Licenciatura en Mercadotecnia contempla los conocimientos y las técnicas necesarias para que el aspirante sea capaz de analizar, interpretar, implementar y adelantarse a los acontecimientos que impactan en el mercado y estar al tanto de las tendencias comerciales. El plantel docente, altamente cualificado y con experiencia en el campo, garantiza una formación sólida, competente e integral.
-
Precio del curso
Requerir esta información en el centro.
-
Dirigido a
El programa educativo está dirigido a personas con visión estratégica, capacidad para realizar cálculos numéricos, vocación de liderazgo, predisposición para participar en grupos multidisciplinarios y habilidades comunicativas.
-
Empleabilidad
El ámbito de las finanzas ofrece un gran abanico laboral: mercado bursátil, asesoría, consultoría, agencias mercantiles, compañías comerciales, organizaciones empresariales, etc.
Muy recomendable por su reforma curricular.
Es una escuela muy completa. Recomendable.
Julisa Viridiana González Valdés
Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2012
En la Licenciatura en Mercadotecnia los maestros están muy bien capacitados.
Angel Sierra
Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011
Muy recomendable por su reforma curricular
Es una escuela que cuenta con profesores ampliamente capacitados, y que se mantiene innovando constantemente acerca de los cambios y necesidades de el mercado para sus egresados, ademas contar con buenas instalaciones para el apoyo de la atención de estudiantes.
JULISA GONZALEZ VALDES
Licenciatura en Mercadotecnia - Noviembre 2011