-
Modalidad de impartición
El programa de Licenciatura en Mercadotecnia se ofrece en modalidad presencial.
-
Número de horas
Consultar esta información con el centro.
-
Titulación oficial
Después de la consecución del plan de estudios el estudiante recibe el título de Licenciado en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional.
Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
-
Empleabilidad
El egresado está en capacidad de trabajar en empresas de la iniciativa privada y del sector público, asimismo en el sector de relaciones públicas e imagen, agencias de investigación de mercados, agencias especialistas en mercadotecnia política y de asuntos sociales y podrá gestar su propia empresa.
Experiencia de estudio
Muy buena carrera, los mejores profesores que he tenido
Rodrigo Martínez
Licenciatura en Mercadotecnia - Noviembre 2011
Muy buena
Buena Universidad, de las mejores del país, tiene un nivel excelente e instalaciones adecuadas para los alumnos.
Luis Gal
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011