-
Modalidad de impartición
La manera en que se imparte esta carrera es presencial.
-
Número de horas
El número de horas corresponde a un total de nueve semestres.
-
Titulación oficial
El grado que alcanza el estudiante al finalizar los estudios es el de Licenciado en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Universidad Autónoma de Chihuahua, institución de naturaleza pública, se compromete a ofrecer una formación sólida de alta calidad de acuerdo a los valores sociales para garantizar la inserción del egresado en el mundo económico-administrativo profesional. El centro incentiva la optimización del aprendizaje a través de una plantilla docente cualificada y experimentada y la vinculación del mundo académico con el mercado laboral.
-
Precio del curso
Solicita esta información en el centro.
-
Dirigido a
Dirigido a personas con visión empresarial, capacidad de liderazgo, ambición de superación personal, proactividad, habilidades comunicativas e interpersonales, capacidad para el diagnóstico, interpretación y toma de decisiones.
-
Empleabilidad
Un mercadólogo está cualificado para tomar decisiones de suma importancia en las empresas de naturaleza financiera, realizar diseños estratégicos de inversión, analizar y diagnosticar evaluaciones financieras, estrategias de inversión, aplicar y usar tecnologías de información, pronosticar la situación del mercado bursátil, etc.
Excelente.
La licenciatura ofrece conocimientos muy buenos.
Prigo Santiago
Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2011
Profesional
Excelente carrera, profesores muy buenos e instalaciones en perfectas condiciones. Muy bien la UACH
Laura Martínez Cairo
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011