-
Modalidad de impartición
El método de impartición de la carrera es presencial.
-
Número de horas
El plan de estudios comprende una extensión de nueve semestres.
-
Titulación oficial
Una vez alcanzados con éxito todos los créditos, el alumno recibe el título de Licenciado en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Universidad Autónoma de Baja California, una de las 43 universidades públicas estatales de México, presenta un plan de estudio en permanente renovación, adaptado a los cambios del mercado para ofrecer al estudiante una visión integral y crítica de las estrategias empresariales a desarrollar para facilitar una mayor integración a las salidas profesionales.
-
Precio del curso
Puedes acceder a esta información y otras a través del centro.
-
Dirigido a
La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida a bachilleres interesados en esta área.
-
Empleabilidad
El egresado estará capacitado para desempeñarse en el sector de las finanzas como diseñador de productos e implementador de estrategias de desarrollo, administrador de las redes de distribución, supervisor de la logística, planificador de políticas de precios y llevar acabo, en fin, los objetivos de las organizaciones empresariales.
Excelente educación recibida por parte de mis profesores, buenas instalaciones, una Universidad reconocida a nivel nacional.
Rubén García
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
Buena
Excelente Universidad, recomendable opción para quienes quieran estudiar en una Universidad pública, la carrera cuenta con un buen nivel y excelentes profsores.
Cristina Robles
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011
Muy bueno en su dinamismo
Anónimo
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011