-
Modalidad de impartición
La manera en que se imparte este curso es presencial.
-
Número de horas
El plan de estudios está diseñado en un total de nueve semestres, dedicando el último a prácticas profesionales en empresas.
-
Titulación oficial
El aspirante obtiene el título de Licenciado en Mercadotecnia una vez cumplidos satisfactoriamente todos los requisitos.
-
Valoración del programa
La Universidad Madero implementa desde hace más de 15 años un modelo educativo basado en la autonomía del alumno y en el contacto con el mundo empresarial para asumir con éxito su entrada al mercado laboral. Los vínculos que la institución mantiene con diversas empresas nacionales e internacionales potencian la formación que ofrece el plan de estudios.
-
Precio del curso
La información sobre el valor de la matrícula y los aranceles puede consultarse en el centro.
-
Dirigido a
El programa de estudios está enfocado para personas con visión empresarial, con capacidad de liderazgo, facilidad de comunicación y de relaciones interpersonales y disposición para emprender e intervenir en proyectos de alto calibre.
-
Empleabilidad
La Licenciatura en Mercadotecnia permite el desempeño en áreas como Marketing, Publicidad, Inteligencia o Investigación de mercados, esto es, organizaciones de servicios, analista, evaluador, jefe o gerente de departamento o investigación, creativo publicitario y asistente de medios.
Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia me ayudó debido a que los maestros nos pidieron que trabajáramos con casos reales de nuestra comunidad o empresas con las que tuviéramos un acercamiento o contacto para poder obtener información y desarrollar las herramientas que nos eran dadas en el salon de clase.
Anónimo
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011