-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Licenciatura.
-
Titulación oficial
La Universidad Loyola del Pacífico otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para la regulación de las actividades comerciales de las organizaciones, así como para la evaluación y aplicación de estrategias mercantiles de acuerdo al contexto del mercado, mediante la aplicación de técnicas, métodos y estrategias para el logro de los objetivos organizacionales.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en las estrategias comerciales.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de administración estratégica, logística de operaciones comerciales, publicitarias y mercantiles, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
La Universidad Loyola del Pacífico es una excelente institución, que se ha esforzado por conseguir los mejores resultados a nivel académico, formando alumnos con valores y conocimientos de calidad para brindar los mejores resultados en el campo laboral. La Licenciatura en Mercadotecnia es muy recomendable por su nuevo plan de estudios, que abre puertas por su excelente prestigio y calidad.
Janeth Divizay Terrazas Hidalgo
Licenciatura en Mercadotecnia - Agosto 2011
Muy excelente su contenido y la metodología.
Anónimo
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011