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Modalidad de impartición
El programa de Licenciatura en Mercadotecnia se ofrece en modalidad presencial.
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Número de horas
Consultar esta información con el centro.
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Titulación oficial
Tras concluir el plan de estudios el estudiante obtendrá el título de Licenciado en Mercadotecnia.
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Valoración del programa
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional.
Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
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Precio del curso
Consultar precio.
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Dirigido a
El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
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Empleabilidad
El egresado podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.
Ha sido imprescindible para mi Carrera profesional
Excelente Carrera, me dio las mejores herramientas para trabajar.
Mauro Vizueth Martínez
Licenciatura en Mercadotecnia - Marzo 2012
La Licenciatura en Mercadotecnia de la UCLAH - Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo es de mucha ayuda
mauro vizueth martinez
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011
Creo que es bueno aprender esta carrera puesto que hay un gran campo laboral; así como también es bonita
Anónimo
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011