Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UABCS - Universidad Autónoma de Baja California Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se imparte la Licenciatura en Mercadotecnia es presencial.
  • Número de horas
    El periodo empleado para la consecución de la Licenciatura es de 9 semestres.
  • Titulación oficial
    El programa de licenciatura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur ofrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional. Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Dado que la Licenciatura era nueva en la Universidad siento que el programa académico no estaba completo y los profesores no eran los expertos en el ramo.

Fabiola Barajas Quiñonez

Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |