Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UAN - Universidad Autónoma de Nayarit

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar el título de Licenciado en Mercadotecnia
  • Valoración del programa
    En 1998, con al intención de acercar a la Universidad Autónoma de Nayarit a la comunidad, inicia la Dirección de Vinculación Social. Su programas se encuentra orientados a asir la realidad comunitaria en relación a su conflictiva y abordarla a través de programas tales como las Unidades Médicas de Apoyo Social. El programa de la Licenciatura en Mercadotecnia prepara a un profesional capacitado en planear, diseñar y gestionar campañas de posicionamiento de productos en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Dirigido a
    Esta licenciatura es ideal para personas con orientación al uso de nuevas tecnologías, idiomas, estética y capacidades sociales.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrá trabajar en agencias publicitarias o departamentos de marketing en distintas empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Tepic - Nayarit

  • Objetivos del curso
    El egresado de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Nayarit, puede desarrollarse de manera profesional en actividades relacionadas con el análisis, diseño, creación, gestión, promoción e implementación, de las estrategias de comercialización de productos y servicios adecuados a los diferentes mercados, tanto regionales, nacionales como internacionales. Además, cuenta con los conocimientos, habilidades y actitudes profesionales que en conjunto conforman las competencias necesarias para ser un profesional de la mercadotecnia que tenga un perfil de egreso polivalente y de autoformación
  • Curso dirigido a
    Es recomendable que el estudiante que aspire a ingresar a la licenciatura en mercadotecnia posea nociones generales en las áreas de comunicación y tecnología así como poseer los valores éticos y humanitarios que le permitan ser un individuo conciente de su medio entorno para poder entenderlo y modificarlo con base enestos valores.
  • Titulación
    Licenciatura en Mercadotecnia
  • Contenido
    Desarrollo de Habilidades del Pensamiento
    Tecnologías de la Comunicación y Gestión de la Información
    Sociedad e Identidad Universitaria
    Lenguaje y Pensamiento Matemático 
    Lengua Extranjera (Inglés) 

    Tronco Básico de Área

     
    Contabilidad Básica 
    Introducción a la Administración 
    Fundamentos de Derecho
    Informática
    Matemáticas Básicas 
    Sociología
    Bases Teóricas de la Investigación Científica
    Introducción a la Teoría Económica
    Matemáticas Financieras
    Estadística


    Discipilarias obligatorias

    Proceso Administrativo
    Registro Contable Básico de Operaciones 
    Administración Estratégica
    Costos para la toma de desiciones
    Derecho Mercantil
    Microeconomía
    Derecho del Trabajo 
    EEstadística Aplicada
    Fundamentos de Mercadotecnia
    Investigación de Operaciones
    Administración de la Fuerza de Ventas
    Análisis e Interpretación de Estados Financieros
    Creación y Desarrollo de Nuevos Productos
    Metodología de la Investigación Aplicada
    Presupuestos
    Administración Financiera de Capital de Trabajo
    E-Bussines
    Imagen Corporativa
    Mercadotecnia Social y de Servicios 
    Servicio al Cliente 
    Administración Estratégica Financiera 
    Estrategia Producto-Precio
    Investigación de Mercados 
    Conducta del Consumidor 
    Distribución Logística 
    Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    Mercadotecnia Estratégica 
    Problemas Económicos de México
    Publicidad 


    Optativas libres
    Administración de la Calidad
    Administración de Recursos Humanos
    Comportamiento Organizacional
    Comunicación Organizacional 
    Emprendedores 
    Estadística 
    Inteligencia Emocional y Desarrollo Humano

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |