Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma del Carmen

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Forma en que se imparte es presencial.
  • Número de horas
    Se compone de 10 semestres.
  • Titulación oficial
    Tendrás el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Por parte de la Universidad Autónoma del Carmen te capacitarás en la Licenciatura en Mercadotecnia como experto en la tecnología para mejorar las estrategias de mercado. Podrás desempeñarte y saber cómo se realiza el marketing en México y en otros países del mundo.
  • Precio del curso
    Ponte en contacto con nosotros.
  • Dirigido a
    Egresados de preparatoria o bachillerato.
  • Empleabilidad
    Puedes trabajar en empresas del ámbito nacional o internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Ciudad del Carmen - Campeche

  • Objetivos del curso
    - Capacitar al alumno en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado. - Proporcionar una visión nacional e internacional de los fenómenos de la mercadotecnia. - Brindar experiencias de aprendizaje y crecimiento que los sensibilice al mercado, siendo capaces de reconocer sus carencias y limitaciones. - Identificar los riesgos y las oportunidades de los diferentes mercados. - Desarrollar planes y estrategias acordes con la situación, posibilidades y recursos de las empresas. - Evaluar objetivamente los resultados obtenidos en la implementación de estrategias en la organización.
  • Curso dirigido a
    Los aspirantes a esta licenciatura deberán tener conocimientos de Derecho, Historia, Metodología de la Investigación, Geografía, Matemáticas, Ingles y Cultura General, también deben haber cursado área de Ciencias Sociales o Económico Administrativas. Además es deseable que cuenten con iniciativa, perseverancia, ética profesional, creatividad, capacidad de análisis y síntesis, habilidad para el manejo de computadoras, así como facilidad para comunicarse correctamente en forma verbal y escrita, y para establecer relaciones interpersonales. Se requiere habilidad para trabajar en equipo e interés por la investigación.
  • Titulación
    Licenciado en Mercadotecnia
  • Contenido
    CURSOS SELLOS
    MATEMÁTICAS I
    TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN
    DESARROLLO SUSTENTABLE
    ETICA EN LAS EMPRESAS
    INGLES I
    INGLES II
    INGLES III
    INGLES IV
    METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

    CURSOS DES
    ADMINISTRACIÓN I
    INTRODUCCIÓN AL DERECHO

    CURSOS BASICOS
    ADMINISTRACIÓN II
    MATEMATICAS II
    CONTABILIDAD I
    DERECHO EMPRESARIAL
    ADMINISTRACION III
    ESTADÍSTICA I
    DERECHO LABORAL
    CONTABILIDAD II
    COMERCIO INTERNACIONAL
    MERCADOTECNIA I
    MERCADOTECNIA II
    ESTADÍSTICA II
    CONTABILIDAD III
    MATEMATICAS FINANCIERAS
    ECONOMIA I
    TALLER DE EMPRENDEDORES

    FORMACIÓN PROFESIONAL
    PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
    COSTOS I
    FINANZAS I
    FISCAL I
    ECONOMIA II
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    ANÁLISIS DE PRECIOS
    PUBLICIDAD I
    DESARROLLO DEL PRODUCTO
    ADMINISTRACION DE VENTAS I
    MERCADOTECNIA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PUBLICIDAD II
    ADMINISTRACION DE VENTAS II
    MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
    COMERCIO INTERNACIONAL II

    FORMACIÓN ESPECIALIZANTE
    DISTRIBUCIÓN Y LOGISTICA
    ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
    ANÁLISIS DE MERCADOS
    ADMINISTRACION ESTRATEGICA
    COMUNICACIÓN INTEGRAL DEL MERCADO
    COMERCIO ELECTRONICO
    OPTATIVA (PROYECTOS DE INVERSION
    OPTATIVA(GERENCIA DE MARCA )
    OPTATIVA (ALTA DIRECCIÓN)
    OPTATIVA(MERCADOTECNIA POLÍTICA )

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |