Licenciatura en Mercadotecnia Virtual - Online - En línea

Contacta sin compromiso con Sistema de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Virtual - Online - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia Virtual.
    Pregrado

    Modalidad de impartición:
    Online

    Generalidades del Programa:

    Objetivos del curso:

    • Formar profesionistas con las bases científicas, tecnológicas y humanísticas que les permitan:
    • Analizar las tendencias de mercado mediante la investigación y uso de las tecnologías de la información y comunicación para generar oportunidades en el ámbito local, regional, nacional e internacional.  
    • Identificar las necesidades del mercado y de los consumidores mediante la investigación comercial para proponer alternativas que las satisfagan.  
    • Comprender los comportamientos del consumidor a partir de estudios sociales con la finalidad de influir en sus gustos y preferencias.  
    • Participar en la planeación estratégica mediante el desarrollo del plan de mercadotecnia para el cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales.  
    • Implementar estrategias de difusión mediante el uso de los medios de comunicación tradicionales y alternativos para dar a conocer productos y/o servicios.  
    • Evaluar estrategias de mercadotecnia, a través del sistema de información de mercadotecnia para medir el impacto en el mercado.

    ¿A quién va dirigido?
    • Personas interesadas en conocer la modalidad de educación virtual  
    • Adultos que debido a sus actividades no pueden asistir a un sistema escolarizado  
    • Estudiantes que no han concluido con su preparación y desean hacerlo
    Requisitos de admisión.
    • Certificado de bachillerato
    • Conocimientos básicos de Metodología de la Investigación, español, matemáticas e informática
    • Contar con la habilidad de comunicarse en forma oral y escrita, analizar información, trabajar en forma individual y en grupo.
    • Ser organizados, proactivos, dinámicos y responsables en las actividades que emprenden, ser críticos y con disponibilidad para estudiar.
    • Realizar solicitud de registro en línea.
    • Realizar pago por el proceso de selección, mediante depósito bancario.
    • Enviar la siguiente documentación para el proceso de selección:
      • Certificado de Bachillerato con promedio mínimo de 7.0,
      • Acta de Nacimiento,
      • Identificación oficial vigente (IFE),
      • Comprobante de pago,
      • CURP y
      • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) mediante correo electrónico en archivo ZIP.
     
    Plan de estudios (Mapa Curricular)
    • Introducción a la Mercadotecnia
    • Pensamiento Administrativo
    • Matemáticas para la Mercadotecnia
    • Aprender a aprender
    • Fundamentos de Metodología de la investigación
    • Conversaiones introductorias. Lengua Extranjera
    • Microeconomía
    • Técnicas de Investigación de Mercado
    • Estadística aplicada a la Mercadotecnia
    • Dirección de Mercadotecnia
    • México Multicultural
    • Eventos pasados y futuros. Lengua Extranjera
    • Macroeconomía
    • Inteligencia de Mercados
    • Aspectos Legales de la Mercadotecnia
    • Análisis de decisiones
    • Desarrollo sustentable y medio ambiente
    • Logros y experiencias. Lengua Extranjera
    • Comportamiento del consumidor
    • Estrategias de mercado
    • Calidad aplicada a la Mercadotecnia
    • Imagen Corporativa
    • Decisiones Personales. Lengua Extranjera
    • Diseño y Administración de Productos
    • Sistemas de distribución y logística
    • Contabilidad Financiera
    • Optativa I: Comercio Electrónico y Planeación de E-Business
    • Optativa I: Mercadotecnia de franquicias
    • Optativa II: Estrategias para Negocios Electrónicos
    • Causa y Efecto. Lengua Extranjera
    • Optativa III: Marketing relacional
    • Optativa III: Administración de la cadena de valor_Marketing relacional
    • Fijación de precios
    • Administración y técnicas de venta
    • Comunicación integral de la mercadotecnia
    • Promoción de ventas
    • En otras palabras...Lengua Extranjera
    • Imagen y relaciones públicas
    • Mercadotecnia digital
    • Optativa IV: Tecnologías de información y comunicaciones
    • Optativa IV: Estrategias de propiedad intelectual y derechos de autor
    • Tópicos de la mercadotecnia
    • Creatividad e innovación empresarial
    • Optativa V: Redes de negocio
    • Optativa V: Gerencia de marca, merchandising y trade mark
    • Optativa VI: Publicidad y comunicación digital
    • Optativa VI: Mercadotecnia política y sistemas electorales
    • Servicio Social
    • Prácticas profesionales
    • Proyecto integrador de mercadotecnia
    • Programa Institucional de actividades artísticas y Culturales
    • Programa institucional de Actividades Deportivas

    Duración: La duración de este programa educativo es de 1 año, el cual, consta de 6 módulos de 2 meses cada uno.

    Registro abierto durante todo el año.     

    Precio:
    Examen de Selección $ 900.00
    Asignatura $ 400.00
    Inversión total $ 19,700

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |