Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natalia Morales

Natalia Morales

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para ser impartida de forma presencial.
  • Número de horas
    La extensión del programa es de nueve ciclos.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia .
  • Valoración del programa
    La Universidad del Valle de México es una entidad educativa comprometida con el avance de la nación en todos los círculos académicos que incluyen el quehacer social. A través de esta Licenciatura, el estudiante recibirá conocimientos que lo dotarán con las herramientas necesarias para idear estrategias mercantiles con miras a la distribución de bienes y servicios necesarios para la resolución de carencias en la población teniendo en cuenta el mejoramiento de la calidad de vida.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes con aptitudes creativas e innovadoras, interesados en este ámbito.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en agencias publicitarias, promociones de determinados productos, campañas nacionales, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Modalidad: Semestral
    Duración: 9 ciclos

    Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país.

    - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad y ventas, utilizando tecnologías de información y comunicación que dominan el panorama actual.

    - Al egresar, ten la certeza de emplearte organizaciones de marcas internacionales que requieran de estrategas para crear planes de mercadotecnia efectivos.

    Perfil de Ingreso:

    CONOCIMIENTOS.

    - Interés por los procesos mercadológicos.
    - Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
    - Interés por el área comercial y la investigación de mercados.

    HABILIDADES.

    - Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa de forma oral, escrita y gráfica.
    - Habilidad para trabajar bajo presión.
    - Habilidad de pensamiento estratégico.
    - Visión de negocio.
    - Pensamiento crítico.

    ACTITUDES

    - Empático.
    - Creativo.
    - Emprendedor.
    - Actitud de liderazgo.
    - Actitud de servicio.
    - Disponibilidad para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
    - Socialmente responsable.
    - Proactivo generador de ideas.

    Perfil de Egreso.

    COMPETENCIAS.

    - Coordinar programas de producto, precio, plaza y promoción que permitan a la organización captar nuevos segmentos de mercado y lograr así un mejor posicionamiento en la mente del consumidor, como una empresa altamente responsable con el bienestar de la sociedad.
    - Procesar e interpretar la información recabada en las investigaciones realizadas para redactar el informe de resultados de la investigación, haciendo un uso adecuado de los datos.

    PODRÁS TRABAJAR EN...

    - Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados, de todos los sectores.

    EXPERIENCIA LINCE.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia en la UVM es muy recomendado, porque cuenta con muy buenos profesores y un buen sistema de horarios.

Gabriel Guzmán

Licenciatura en Mercadotecnia - Agosto 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |