Licenciatura en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natalia Morales

Natalia Morales

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para ser impartida de forma presencial.
  • Número de horas
    La extensión del programa es de nueve ciclos.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia .
  • Valoración del programa
    La Universidad del Valle de México es una entidad educativa comprometida con el avance de la nación en todos los círculos académicos que incluyen el quehacer social. A través de esta Licenciatura, el estudiante recibirá conocimientos que lo dotarán con las herramientas necesarias para idear estrategias mercantiles con miras a la distribución de bienes y servicios necesarios para la resolución de carencias en la población teniendo en cuenta el mejoramiento de la calidad de vida.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes con aptitudes creativas e innovadoras, interesados en este ámbito.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en agencias publicitarias, promociones de determinados productos, campañas nacionales, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Modalidad: Semestral
    Duración: 9 ciclos

    Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país.

    - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad y ventas, utilizando tecnologías de información y comunicación que dominan el panorama actual.

    - Al egresar, ten la certeza de emplearte organizaciones de marcas internacionales que requieran de estrategas para crear planes de mercadotecnia efectivos.

    Perfil de Ingreso:

    CONOCIMIENTOS.

    - Interés por los procesos mercadológicos.
    - Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
    - Interés por el área comercial y la investigación de mercados.

    HABILIDADES.

    - Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa de forma oral, escrita y gráfica.
    - Habilidad para trabajar bajo presión.
    - Habilidad de pensamiento estratégico.
    - Visión de negocio.
    - Pensamiento crítico.

    ACTITUDES

    - Empático.
    - Creativo.
    - Emprendedor.
    - Actitud de liderazgo.
    - Actitud de servicio.
    - Disponibilidad para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
    - Socialmente responsable.
    - Proactivo generador de ideas.

    Perfil de Egreso.

    COMPETENCIAS.

    - Coordinar programas de producto, precio, plaza y promoción que permitan a la organización captar nuevos segmentos de mercado y lograr así un mejor posicionamiento en la mente del consumidor, como una empresa altamente responsable con el bienestar de la sociedad.
    - Procesar e interpretar la información recabada en las investigaciones realizadas para redactar el informe de resultados de la investigación, haciendo un uso adecuado de los datos.

    PODRÁS TRABAJAR EN...

    - Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados, de todos los sectores.

    EXPERIENCIA LINCE.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia en la UVM es muy recomendado, porque cuenta con muy buenos profesores y un buen sistema de horarios.

Gabriel Guzmán

Licenciatura en Mercadotecnia - Agosto 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |