LICENCIATURA EN MARKETING Y PUBLICIDAD:
Precio:
Inscripción: $ 2,320.00
Costos:
-Mensualidad: $4,960.00
-Cuota Interna:$395.00
Modalidad de impartición: (Presencial turno matutino 7:40 am a 14:56 pm/ turno nocturno de 17:15 pm a 22:38 pm.).
¿
A quién va dirigido? Interesados en desarrollar habilidades de comunicación jóvenes/adultos, que tengan preparatoria terminada.
Duración. 3 años = 9 tetramestres
Fechas importantes:
Inicios de clases por tetramestres Enero / Mayo / Septiembre, inicio más cercano 07 de septiembre 2015.
Evento Becas BET (Becas Excelencia Talento) pueden ganar de un 10 a un 50 % de beca, próximos eventos: 18 de julio y 22 de agosto.
PERFIL DE EGRESO:
A ti que te llama la atención ver la creatividad que hay en las distintas campañas publicitarias y tienes ideas sobre cómo mejorarlas, te invitamos a formar parte de UNICA. En LMP adquirirás conocimientos para el manejo del mercado en sus diferentes escalas y de la publicidad como expresión estructurada, planificada y persuasiva de un producto, servicio e idea a través de diversos medios de comunicación. Esto permite que alumnos y egresados tengan la capacidad de manejar de manera eficiente las áreas relacionadas con estudios e investigaciones de mercados, posicionamiento, portafolios de productos, canales de distribución, promoción y publicidad, estrategias de precios. Así mismo estará en capacidad de organizar el departamento de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias de la empresa.
PLAN DE ESTUDIOS:
1° Tetramestre
- Taller Literatura Contemporánea
- Pensamiento creativo
- Introducción a Comunicación y Diseño
- Fotografía e Imagen Digital
- Psicología de la comunicación
- Herramientas Digitales I
2° Tetramestre
- Evolución de la Sociedad
- Taller de expresión verbal
- Habilidades Interpersonales
- Laboratorio Iluminación en Medios
- Taller de Forma y Diseño
- Herramientas Digitales II
3° Tetramestre
- Arte, Imagen y Realidad
- Semiótica
- Taller de Textos Persuasivos
- Marketing e Innovación
- Producción de Medios
- Herramientas Digitales III
4° Tetramestre
- Taller de Expresión Artística
- Redacción Digital
- Laboratorio de Publicidad y Medios
- Cultura de Negocios
- Estudios Cualitativos-Cuantitativos de Marketing
- Taller de Relaciones Públicas
5° Tetramestre
- Sociedad del Conocimiento
- Bases Legales en los medios
- Marketing Estadístico
- Economía Digital
- Dilemas Éticos
- Taller de Sistemas de Impresión
6° Tetramestre
- Marketing e Imagen
- Análisis de Medios
- Fotografía publicitaria
- Taller de publicidad para medios impresos
- Redacción publicitaria
- Investigación de mercados
7° Tetramestre
- Marketing político
- Lenguajes Audiovisuales
- Taller de publicidad para medios audiovisuales
- Plan de medios
- Inteligencia emocional
- BTL y nuevos medios
8° Tetramestre
- Producción de eventos
- Taller de publicidad para medios digitales
- Construcción de marcas
- Diseño centrado en el usuario
- Desarrollo habilidades ejecutivas
- Proyecto empresarial I
9° Tetramestre
- Dirección de arte
- Estrategias de posicionamiento
- Publicidad en internet
- Administración de campañas
- Taller con expertos
- Proyecto empresarial II