Licenciatura en Marketing Digital.
Modalidad: Online
Duración: 3 años o 9 cuatrimestres
Número de horas: 4 horas entre semana + 2 horas los días sábado para sesión en vivo de 9 am a 11 am.
Documentos para llevar a cabo su inscripción:
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
- CURP
- Certificado de preparatoria
Características:
La licenciatura en marketing digital de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el mundo dinámico de la mercadotecnia moderna. Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa te ayudará a que desarrolles prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolles experiencia laboral mientras estudias. Si ya cuentas con empleo, estas prácticas te serán revalidadas.
¿A quién está dirigido?.
La licenciatura flex en marketing digital está dirigida a personas que buscan colocarse en posiciones en empresas multinacionales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, industria editorial, así como para emprendedores que buscan obtener los conocimientos para trabajar de forma independiente o iniciar su propia agencia.
A jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción en el mercado laboral. Las habilidades adquiridas te abrirán oportunidades en el mundo del marketing digital
Plan de Estudios.
1er Cuatrimestre
- Comunicación Oral y Escrita
- Habilidades Matemáticas
- Temas Selectos de Administración
- Contabilidad General
- Marco Normativo de los Negocios
2do Cuatrimestre
- Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje
- Desarrollo del Pensamiento Crítico
- Contabilidad Financiera
- Matemáticas Financieras
- Derecho Laboral
3er Cuatrimestre
- Probabilidad y Estadística
- Diseño Organizacional
- Micro y Macroeconomía
- Costos
- Derecho Fiscal
4to Cuatrimestre
- Bases Metodológicas para la Investigación
- Modelos de Desarrollo Organizacional
- Gestión de Inventarios y Compras
- Administración de Operaciones
- Mercadotecnia Integral
5to Cuatrimestre
- Ética Profesional
- Reclutamiento y Selección del Capital Humano
- Planeación Estratégica
- Presupuestos
- Investigación Cuantitativa de Mercados
6to Cuatrimestre
- Proyecto Profesional Aplicativo
- Gestión del Capital Humano
- Sistemas de Calidad
- Administración de Riesgos
- Investigación Cualitativa de Mercados
7mo Cuatrimestre
- Práctica Situada para el Desarrollo Profesional
8vo Cuatrimestre
- Responsabilidad Social y Sustentabilidad
- Liderazgo y Equipos de Trabajo
- Modelos para la Toma de Decisiones
- Entorno Económico y Financiero
- Dirección Estratégica de Ventas
9no Cuatrimestre
- Plan de Vida y Carrera
- Dirección Empresarial
- Inteligencia de Negocios
- Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
- Banca de Inversión