Licenciatura en Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Licenciatura en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    Este programa de IEU se lleva a cabo en modalidad Presencial, en Puebla Capital.
  • Número de horas
    La Carrera tiene una duración de 4 años.
  • Titulación oficial
    Este programa de IEU otorga la titulación de Licenciatura en Marketing Digital,
  • Valoración del programa
    A través de la Licenciatura en Marketing Digital de IEU, podrás obtener una formación profesional con la que te capacitarás para desarrollar el Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, así como dominar los conceptos de E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificando y ejecutando la concepción, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.
  • Dirigido a
    La formación es ideal para todos aquellos egresados del bachiller que busquen profesionalizarse en medios digitales y marketing.
  • Empleabilidad
    Quienes culminen esta ruta de estudios se encontrarán frente a oportunidades laborales ejerciendo como Analista de Mercado, Asistente de Marketing, Jefe de Producto, Merchandiser, Ejecutivo de Marketing, Responsable de Comunicación, Telemarketer y Director de Mercados, entre otros

Comentarios sobre Licenciatura en Marketing Digital - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    Licenciatura en Marketing Digital:
    Descripción:
    La licenciatura en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales con una solida preparación en Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, así como dominar a la perfección conceptos como E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificar y ejecutar la concepción promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.
    Perfil de ingreso:
    El aspirante:
    1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    2 Posee un genuino interés por los negocios y la comercialización internacional.
    3 Tiene interés por la política y la economía mundial.
    4 Posee conocimientos en matemáticas, finanzas, economía y administración.
    Perfil de egreso:
    El egresado:
    1 Establecerá vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
    2 Desarrollará estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
    3 Profundizará sobre las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
    4 Aplicará herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.




    Plan de estudios base de Marketing Digital de la IEU.

    • Analítica Web
    • Marketing Interno y Fidelización
    • Razonamiento Lógico Matemático
    • Fundamentos de Marketing
    • Contabilidad
    • Tecnología y Gestión de la Información
    • Matemáticas
    • Marketing Estratégico en la Era Digital
    • Introducción al Diseño de Interacción
    • Marketing Trends
    • Gestión de Cuentas de Social Media
    • Pensamiento Crítico y Creativo
    • Marketing Ecológico
    • Marketing de Contenidos Digitales
    • Dirección Comercial y Marketing Internacional
    • Matemáticas Avanzadas
    • Recursos Digitales
    • Taller de Habilidades Comunicacionales
    • Marketing Global y Marketing Especializado
    • Derecho Mercantil
    • Mercadotecnia Turística
    • Tecnología y Negocios en Red
    • Probabilidad y Estadística
    • Toma de Decisiones para la Mejora Continua
    • Marketing Creativo y Gestión Cultural
    • Decisiones Mercadológicas
    • Mobile Marketing
    • Dirección Estratégica Corporativa
    • Calidad
    • Taller de Inteligencia Emocional
    • Negocios Detallistas
    • Inteligencia de Negocios Aplicada al Comercio Electrónico
    • Mercado Viral
    • Telemarketing
    • Trabajo Colaborativo
    • Ética para el Desarrollo Profesional
    • Merchandising
    • Venta y Presentación de Negocios
    • Marketing Digital Internacional
    • Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
    • Liderazgo
    • Implementación de Plan de Negocios
    • Seminario de Inducción a la Vida Profesional
    • Digital Communications of Marketing
    • Branding Internacional
    • Análisis del Comportamiento del Consumidor
    • Seminario de Mercadotecnia
    • Proyecto de Intervención
    • E-Commerce
    • Programas de CRM y Lealtad
    • Métricas Online Aplicadas a E-Commerce
    • Community Management
    • Consultoría de Mercadotecnia
    • Proyecto de Intervención II

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |