-
Modalidad de impartición
La impartición de esta carrera se realiza en modalidad online.
-
Número de horas
El programa dura 3 años (9 cuatrimestres).
-
Titulación oficial
Quienes finalicen la cursada, obtienen el título de Licenciados en Marketing Digital y Publicidad expedido por la UTEL.
-
Valoración del programa
En la Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad de la UTEL se forman profesionales con conocimientos de las herramientas tradicionales para publicitar un producto y un servicio, y también con una formación íntegra en las nuevas tecnologías y herramientas digitales que se abrieron paso en los últimos años y que permiten una llegada mucho mayor a potenciales clientes.
El programa abarca distintas ramas de la comunicación para que los estudiantes tengan una visión panorámica de todo lo que influye a la hora de comunicar un producto o servicio. El objetivo es formar profesionales creativos, intrépidos, con un amplio entendimiento del mercado y de los manejos institucionales, pero también con la capacidad de salir del molde y explorar su creatividad al máximo.
-
Precio del curso
Ponerse en contacto con el centro educativo por consultas sobre precio.
-
Dirigido a
El programa se dirige a personas con sus estudios Medios Superiores concluidos que deseen aprender sobre herramientas digitales de comunicación y publicidad para desarrollar una carrera profesional en mercadotecnia.
-
Empleabilidad
El egresado podrá desarrollar estrategias de mercado para posicionar a su empresa competitivamente. Podrá desempeñarse en puestos como gerente de Marketing Digital, Digital Manager, Consultor SEO, Coordinador de CRM, Director de Publicidad y Medios, entre otros.