-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Licenciatura.
-
Titulación oficial
La Universidad Cuauhtémoc - Campus Aguascalientes otorga el título de Licenciado Marketing, Comunicación e Investigación certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionistas con capacidades para la detección, el análisis, la creación y la resolución de situaciones comunicativas, con visión humanista, por medio del dominio del lenguaje oral, escrito y audiovisual, así como de la incorporación de las nuevas tecnologías de información a su haber, con enfoque interdisciplinario.
La Universidad Cuauhtémoc - Campus Aguascalientes, además de contar con las instalaciones óptimas, el personal docente capacitado y medios y recursos óptimos de consulta, brinda una formación, actualización, especialización y certificación de profesionales capacitados y comprometidos con su entorno sociocultural.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la comunicación audiovisual.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector creativo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, guión, producción, dirección, logística y planeación de mensajes comunicativos, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Me parecen muy preparados todos los profesores que imparten clase en la Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación de dicha institución y el material como el temario de cada asignatura están diseñados conforme a la necesidad de las empresas
rosa isela ramos rodríguez
Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación - Junio 2011