-
Modalidad de impartición
Esta Licenciatura se imparte de manera presencial.
-
Número de horas
El programa tiene una duración de ocho meses.
-
Titulación oficial
Finalizado el plan de estudios el alumno obtiene el título de Licenciado en Mercadotecnia (Marketing).
-
Valoración del programa
Ofrecer una formación profesional integral comprometida con el desarrollo sustentable del entorno constituye el objetivo del Centro de Ciencias Económicas. El estudiante tendrá una sólida preparación sustentada en valores humanos que lo prepararán para diseñar estrategias de mercado que respondan de manera eficaz a las necesidades del mercado.
-
Precio del curso
Para conocer los precios de los aranceles y costos, consultar con el centro.
-
Dirigido a
El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia (Marketing) concentrará conocimientos básicos sobre áreas afines a la economía (ciencias sociales, matemáticas y similares) así como habilidades comunicativas, evaluativas, uso eficiente de la tecnología, objetividad y desempeño ético de acuerdo al beneficio de la sociedad.
-
Empleabilidad
Los conocimientos adquiridos en esta Licenciatura permiten desarrollar una carrera profesional en el diseño y planificación de ventas, mercadotecnia o investigación de mercados, asesoramiento financiero a empresas públicas o privadas, consultoría o elaboración de estrategias mercantiles entre otras atractivas opciones laborales.
Bien, personalmente creo que las clases presenciales son innecesarias hoy en día, pues de cierta manera te obligan a asistir a clases, si existiera en las universidades mexicanas mayor numero de modalidades que hicieran las clases más dinámicas, el entusiasmo de los estudiantes sería mayor. de hecho hace poco realicé un estudio de este tema, justo eso fue lo que han respondido los encuestados y los estudiados.
Karen Chantelle Chavez Guizar
Licenciatura en Marketing - Junio 2011