Licenciatura en Investigación de Mercados

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Investigación de Mercados

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Investigación de Mercados de UNITEC Universidad Tecnólogica de México se imparte de manera presencial en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    UNITEC, Universidad Tecnólogica de México otorga titulación de: "Licenciado en Investigación de Mercados".
  • Valoración del programa
    Con la Licenciatura en Investigación de Mercados los estudiantes aprenderán a hacer estudios de mercado a través de análisis sociales y de estudios de consumidor, para aplicar estrategias que mejoren el producto, satisfagan al cliente, cierren los nichos y se creen maneras adecuadas y versátiles para posicionar imágenes y generar credibilidad en un público también estratégico. Desde este centro académico se preparan profesionales capaces de afrontar y solucionar problemas dados en el mercado laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente carrera está orientada a todas aquellas personas creativas y versátiles que muestren habilidades de liderazgo, les gusten los entornos empresariales, tengan facilidad para las finanzas y las matemáticas y tengan una excelente formación valorativa.
  • Empleabilidad
    Con esta carrera se podría conseguir trabajo como asesor de mercados o como Director o Gerente de Mercadeo de cualquier entidad que así lo requiera.

Comentarios sobre Licenciatura en Investigación de Mercados - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    crear planes estratégicos de negocios asociados a la venta y promoción de productos y servicios, a través de las actividades de recopilación, procesamiento, análisis de información e inteligencia de mercados del entorno de la empresa.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de preparatoria menores de 21 años interesados en un modelo de estudio cuatrimestral.
  • Contenido
    Requisitos de inscripción:
    • Entregar documentación completa
    • Original y dos copias de acta de nacimiento.
    • Original de certificado de secundaria/ Preparatoria/ Licenciatura
    • Original y dos copias de comprobante de domicilio (recibo de teléfono)
    • Curp
    • 4 fotografías ovalo credencial tomadas en estudio, en blanco y negro papel mate y fondo blanco.

    Plan de estudios:

    1ero:
    • Contabilidad financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo
    2do:
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Álgebra Lineal
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita
    3ro:
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa
    4to:
    • Macroeconomía
    • Estadística inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Diseño y Metodología de Investigación de Mercados
    • Análisis del Consumidor
    5to:
    • Gestión de Valor en Mercadotecnia
    • Análisis Multivariado
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Psicología en la Investigación de Mercados
    • Distribución Comercial Aplicada
    • Acción Promocional
    6to:
    • Instrumentos y Escalas de Medición
    • Estrategias Cualitativas y Cuantitativas para la toma de Decisiones
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Semiótica
    • Modelación Estadística
    • Semántica en la Investigación de Mercados
    7mo:
    • Diseño Muestral
    • Investigación Etnográfica
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Mercadotecnia Política
    • Minería de Datos y Análisis Estadístico
    • Técnicas de Precios
    8vo:
    • Investigación de la Opinión Pública
    • Marketing Ecológico
    • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
    • Plan de Negocios
    • Organización de Datos y Gráficos
    • Mercadotecnia Internacional
    9no:
    • Plan Promocional
    • Dirección de Mercadotecnia
    • Inteligencia Comercial
    • Régimen Legal de la Mercadotecnia
    • Presentación Estratégica de Resultados
    • Investigación de Mercados Interactiva

    Duración: 3 años aprox.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |