Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Tecmilenio - Campus Connect

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea

  • Modalidad de impartición
    Se utiliza la modalidad Online para la impartición de las asignaturas.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 8 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar los estudios, los participantes obtendrán el título de Licenciado en Inteligencia de Mercados.
  • Valoración del programa
    La formación que ofrece la licenciatura están enfocadas en entrenar a los participantes en el análisis y la investigación de mercados. La inteligencia de mercados le dará a los estudiantes la habilidad de interpretar sus necesidades, sus capacidades adquisitivas, sus gustos y sus deseos. Con esta información podrá desarrollar estrategias de alcances masivos a los mercados y de ese modo posicionar productos y servicios dentro de los mercados competitivos.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    El contenido está dirigido a los bachilleres que no cuentan con el tiempo ni la ubicación necesaria para desplazarse a las instalaciones de una institución pero desean encaminarse en una carrera profesional en el marketing.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán trabajar en bancos de datos o en estudios de tendencias como por ejemplo Target México.

Comentarios sobre Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea - Online

  • Objetivos del curso
    El programa tiene como objetivo formar profesionistas competentes en el área de análisis de mercados, posicionamiento de producto, desarrollo de estrategias, diseños, evaluaciones e implementación de soluciones de mercadeo, considerando las características propias del mercado. El egresado del programa de LIM podrá utilizar sus conocimientos para establecer y desarrollar estrategias, diseños, evaluaciones y toma de decisiones sobre el mercado.
  • Contenido
    Primer semestre
    Matemáticas I
    Habilidades de comunicación efectiva
    Habilidades de desarrollo personal y autogestión
    Inglés I
    Computación
    Introducción a la Administración

    Segundo semestre
    Matemáticas II
    Dirección y liderazgo
    Contabilidad
    Inglés II
    Bases de Infraestructura Técnica y Protección de Activos de Información
    Cultura de Calidad

    Tercer semestre
    Estadística I
    Planeación y organización
    Contabilidad Administrativa
    Inglés III
    Gestión de Administración,Planeación y Ciclo de Desarrollo de Sistemas de Información
    Emprendimiento

    Cuarto semestre
    Economía
    Estadística II
    Estrategias del Pensamiento Sistémico
    Inglés IV
    Recuperación de Desastres, Evaluación del Proceso del Negocio y Administración de Riesgos
    Mercadotecnia

    Quinto semestre
    Pronósticos para la Toma de Decisiones
    Análisis multivariante
    Investigación de Mercados
    Inglés V
    Proyecto integrador de administración de tecnologías de la información
    Reingeniería de servicios

    Sexto semestre
    Administración del Talento Humano en la Empresa
    Análisis del consumidor
    Diseño de la invesitgación y análisis e interpretación de resultados
    Análisis de precio
    Habilidades de Proyección Profesional
    Inteligencia de mercados

    Séptimo semestre
    Comercio Electrónico
    Sistemas de Información de Mercadotecnia
    Ética Profesional y Ciudadana
    Seis Sigma
    Publicidad I
    Administración y Desarrollo de Producto

    Octavo semestre
    Administración de Relaciones con los Clientes
    Administración y Auditoría de Inteligencia de Mercados
    Sistemas logísticos de distribución
    Mercadotecnia de servicios
    Publicidad II
    Proyecto Integrador de Inteligencia de Mercados

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |