-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Ingeniería Mecánica se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Licenciatura.
-
Titulación oficial
El Instituto Tecnológico de Saltillo otorga el título de Licenciado en Ingeniería Mecánica, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionales con capacidades para el desarrollo, la investigación y la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos relacionados con la ingeniería mecánica; igualmente con aptitudes para la asignación, utilización y administración de recursos humanos y materiales de forma segura, racional, eficiente y sustentable, mediante una disposición creativa y emprendedora, fundamentada en la ética y el compromiso con el bienestar social.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la ingeniería y los conocimientos necesarios para aquellos procesos mecánicos industriales.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector industrial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, operación, mantenimiento y soporte de maquinaria productiva, así como de manera independiente en la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.
La Licenciatura en Ingeniería Mecánica es muy buena, las instalaciones son muy cómodas y los profesores muy atentos.
Jose Cardona
Carrera en Ingeniería Mecánica - Noviembre 2011
Buena
Buena, sencilla, docentes muy bien preparados
Raúl Hernández
Carrera en Ingeniería Mecánica - Noviembre 2011
El Instituto Tecnológico de Saltillo es una muy buena institución para el aprendizaje, cuenta con buenas técnicas de enseñanza utilizando opiniones y vivencias como oportunidades. El programa de estudios de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica, es una muy buena preparación para el trabajo y vivencias de los maestros.
Armando Favela
Carrera en Ingeniería Mecánica - Agosto 2011