-
Modalidad de impartición
El programa hace parte de la oferta de carreras que se imparten de manera presencial en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.
-
Número de horas
Consultar esta información con el centro.
-
Titulación oficial
El programa de licenciatura de la Universidad Marista de Mérida ofrece el título de Licenciado en Licenciatura en Ingeniería Agrónoma.
-
Valoración del programa
La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco está interesada en el cuidado del medio ambiente por medio de una educación humana.
Dentro de este marco la busca formar profesionales de la agronomía con una visión integral relacionada con las demandas del agro estatal, regional y nacional dentro del sector empresarial y campesino.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El programa de Licenciatura está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio de la práctica del agro.
-
Empleabilidad
El egresado del programa podrá emplearse en Unidades de producción rural con actividades agropecuarias, dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, institutos de investigación y educación, servicios de extensión y en su propia empresa. En ellas estará en capacidad de aplicar principios de ingeniería a sistemas de producción de alimentos agropecuarios, ecológicos y procesos biológicos, podrá además manejar cultivos, conservar recursos de la misma manera que participar en el desarrollo de la biotecnología, mejoramiento genético, fisiología vegetal e investigación y fomentar la planeación y gestión agropecuaria.
Bien.
Excelente, la UAM te da muy buenas oportunidades de desarrollo.
Anónimo
Carrera de Ingeniería Agrónoma - Marzo 2012
Considero que la Licenciatura en Ingeniería en Agronomía es muy bonita y divertida.
Paula Caballero Matias
Carrera de Ingeniería Agrónoma - Noviembre 2011
La Licenciatura ofrece muy buenos profesores y cuenta con un programa de estudios muy completo.
Anónimo
Carrera de Ingeniería Agrónoma - Junio 2011