Licenciatura en Imagen Corporativa y Responsabilidad Social

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Gaston Rodriguez

Gaston Rodriguez

Licenciatura en Imagen Corporativa y Responsabilidad Social

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Imagen Corporativa y Responsabilidad Social de UNITEC Universidad Tecnólogica de México se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    UNITEC Universidad Tecnólogica de México otorga el título de: "Licenciado en Imagen Corporativa y Responsabilidad Social".
  • Valoración del programa
    Las herramientas y conocimientos provenientes de la comunicación son importantes a todo nivel, incluido el empresarial donde se plantean estrategias encaminadas a posicionar una imagen dentro de un público establecido, identificando dicho público con la marca a través de campañas de responsabilidad, donde las personas vean que dicha empresa trabaja por el bienestar de la población o un sector de la misma, pero el objetivo siempre será la venta y el mercado. Es una manera interesante de percibir el discurso mediático y publicitario.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente licenciatura está orientada a personas versátiles, creativas, a quiénes les gusten los temas relacionados con la comunicación, la publicidad y el mercadeo.
  • Empleabilidad
    Con la presente licenciatura se podría conseguir empleo como Director de Mercadeo o de Comunicaciones de cualquier empresa que así lo requiera o se podría trabajar en la docencia o en la investigación.

Comentarios sobre Licenciatura en Imagen Corporativa y Responsabilidad Social - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Crear y gestionar la imagen de las organizaciones ante la sociedad, a través de los medios y herramientas de comunicación; así como desarrollar y gestionar empresas socialmente responsables.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de preparatoria menores de 21 años interesados en un modelo de estudio cuatrimestral.
  • Contenido
    Requisitos de inscripción:
    • Entregar documentación completa
    • Original y dos copias de acta de nacimiento.
    • Original de certificado de secundaria/ Preparatoria/ Licenciatura
    • Original y dos copias de comprobante de domicilio (recibo de teléfono)
    • Curp
    • 4 fotografías ovalo credencial tomadas en estudio, en blanco y negro papel mate y fondo blanco.

    Plan de estudios:

    1ero:
    • Contabilidad Financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo
    2do:
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita
    3ro:
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa
    4to:
    • Derecho Financiero
    • Contratos Civiles
    • Derecho Procesal Penal
    • Análisis de Información Financiera
    • Derecho Procesal II
    • Matemáticas Financieras
    5to:
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Semiótica
    • Diseño Digital I
    • Desarrollo Organizacional
    • Gestión de la Comunicación
    • Responsabilidad Social
    6to:
    • Publicidad
    • Acción Promocional
    • Diseño Digital II
    • Campaña Publicitaria
    • Proyecto de Identidad Corporativa
    • Responsabilidad Social Interna
    7mo:
    • Relaciones Públicas
    • Sociología de la Comunicación Colectiva
    • Diseño y Programación Web
    • Legislación de los Medios de Comunicación
    • Persuasión e Imagen Corporativa
    • Programas de Responsabilidad Social
    8vo:
    • Organizaciones Inteligentes
    • Visualizadores y Presentadores de Espacios
    • Presentación Profesional del Diseño
    • Integración de Medios Corporativos
    • Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas
    • Modelización de la Imagen Corporativa
    9no:
    • Inteligencia Comercial
    • Planeación Estratégica
    • Diseño Multimedia
    • Marca y Reputación Corporativa
    • Futuro de la Imagen Corporativa
    • Tendencias Globales en la Empresa

    Duración: 3 años aprox.

Otra formación relacionada con responsabilidad social corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |