Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda Vía Acuerdo 286.
PERFIL DE INGRESO.
En respuesta a las necesidades de los diferentes perfiles de los sustentantes, hemos desarrollado tres Programas de Titulación:
- Programa de Titulación por Acreditación de Nivel Técnico
- Programa de Titulación por Acreditación de Estudios Inconclusos
- Programa de Titulación por Acreditación de Experiencia Laboral
PROCESO DE EVALUACIÓN.
El Proceso de Evaluación para la Titulación en Diseño y Publicidad en Moda está integrado por las siguientes fases:
- Diagnóstico de Evaluación
- Módulo de Actualización Trazo Plano y sus Aplicación, Lectra (Diamino, Modaris y Kaledo), Moda Digital (Illustrator y Photoshop).
- Módulo de Asignaturas Base /Fase I. Administración, Contabilidad, Legislación, Mercadotecnia y Publicidad.
- Módulo de Certificación /Fase II. Diseño de Prendas de Vestir y Desarrollo de Prendas de Vestir.
- Desarrollo de Proyecto de Investigación Tesina.
- Seminario de Titulación Visual Merchandising.
DOCUMENTACIÓN DE INGRESO.
- Acta de Nacimiento Original (Estudiantes extranjeros: Acta de Nacimiento apostillada en país de origen)
- Copia de Identificación Oficial
- Copia de CURP (Sólo para estudiantes de nacionalidad mexicana.)
- Copia de Comprobante de Domicilio
- Certificado de Nivel Medio Superior
- Copia de Diploma de Técnico en Diseño de Moda (En caso de Acreditación por Nivel Técnico)
- Copia de Documentación que avale la Experiencia Profesional
- Curriculum Vitae
MODALIDADES.
Semi-presencial
Documentaciónrecibida al concluir el proceso: Título de la Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda expedido por la Secretaría de Educación Pública. Cédula Profesional (para estudiantes de nacionalidad mexicana) expedida por la Dirección General de Profesiones. Diploma de Licenciatura expedido por la Universidad Jannette Klein. Diploma de Diseño de Prendas de Vestir y Diploma de Desarrollo de Prendas de Vestir.
Muy recomendable por su profesorado.
La escuela es buena, tiene buenos docentes.
Mariana Cárdenas
Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda Vía Acuerdo 286 - Febrero 2012