-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
La duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
-
Titulación oficial
El Centro de Estudios Gestalt para el Diseño cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
-
Valoración del programa
Esta Licenciatura tiene como objetivo la formación de profesionales de la moda y las pasarelas, capaces de satisfacer las necesidades de vestido para cualquier sector, combinando habilidades creativas de confección y diseño con elementos formales de la mercadotecnia.
Impartida en un horario mixto adecuado para su mejor aplicación, la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda del Centro de Estudios Gestalt para el Diseño implementa el método a través de la teoría gestáltica alemana, mediante un proceso activo, efectivo y emocional en el que participa el organismo como una totalidad.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a estudiantes graduados de bachillerato con interés en desarrollarse profesionalmente en el área del diseño de modas, con vocación orientada a la creatividad, las artes y la publicidad, entre otras, igualmente interesados en una formación activa y diferente.
-
Empleabilidad
El área de oportunidad de un egresado de esta Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda abarca dentro de cualquier área de la cadena de actividades que conforman a éste medio, el diseño, la ilustración, el patronaje, la maquila, la alta costura, la producción de accesorios, la organización de eventos, la asesoría en revistas especializadas, las ventas, diseño de displays, entre otras, a nivel nacional e internacional.