-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Diseño Publicitario se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Licenciatura.
-
Titulación oficial
El Centro Universitario de Comunicación otorga el título de Licenciado en Administración de Empresas certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Licenciatura es formar profesionales con capacidades para inferir en los saberes del arte, la semiótica, la psicología, la sociología, la filosofía, la geometría descriptiva, la publicidad, la mercadotecnia, la administración, la derecho y la fotografía, en pos de intervenir óptimamente en los enseres de la publicidad y la mercadotecnia.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en las artes audiovisuales.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector creativo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, dibujo, animación, visualización y comunicación visual, así como de manera independiente en consultorías, agencias de publicidad, el sector editorial, despachos de diseño, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Esta carrera me apasiona.
Anónimo
Licenciatura en Diseño Publicitario - Octubre 2011
Una de las mejores escuelas de diseño y publicidad
Aprender de el mundo que rodea a la publicidad, llevar a cabo las estrategias de diseño a través de una formación integral con las herramientas para salir al mundo laboral son mas amplias. Definitivamente te enamoras de tu profesión. Excelente escuela.
Daniela Allende
Licenciatura en Diseño Publicitario - Septiembre 2011