-
Modalidad de impartición
Este curso será desarrollado de manera presencial.
-
Número de horas
Consultar con el Instituto.
-
Titulación oficial
Al aprobar las asignaturas del plan de estudios, se otorga el título de: Licenciatura en Diseño de Modas.
-
Valoración del programa
En la actualidad, la Industria Textil satisface una de las necesidades vitales del hombre, como es el vestir que se equipara en importancia a la alimentación y a la vivienda. El Instituto de Estudios Superiores de Diseño, prepara a sus estudiantes para afrontar los nuevos retos de la Industria Textil y el estudio del diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Mostrando las ideas y estilos del diseñador según su principios de la composición, conocimientos y talento.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Egresados de bachillerato que tengan inquietud por desarrollarse en el estudio del Diseño y elaboración entorno a la vestimenta en sus diversas especialidades; productos creativos e innovadores que reúnen funcionalidad y calidad en uso diario.
-
Empleabilidad
El egresado de este programa, podrá desempeñarse en puestos como: Director Creativo, Asesor de Moda, Consultor de Diseño Textil Industrial, etc.
Interesante
Me gusta mucho la licenciatura, tiene un equipo de docentes magnífico.
Anónimo
Licenciatura en Diseño de Modas - Enero 2012
Me pareció un programa super adecuado.
Anónimo
Licenciatura en Diseño de Modas - Noviembre 2011
El curso es excelente , con buen ambiente y aprendes mucho
Anónimo
Licenciatura en Diseño de Modas - Noviembre 2011
Es buena carrera, te encuentras con cosas muy interesantes que no pensabas encontrar en el Diseño de modas.
Juan
Licenciatura en Diseño de Modas - Octubre 2011
La Licenciatura en Diseño de Modas es excelente.
Anónimo
Licenciatura en Diseño de Modas - Octubre 2011
Excelente
ARTE AC Instituto de Estudios Superiores de Diseño es un lugar excelente para estudiar.
Anónimo
Licenciatura en Diseño de Modas - Octubre 2011
Excelente
Es una carrera con grupos pequeños y maestros bien seleccionados.
Juan Aguilar
Licenciatura en Diseño de Modas - Septiembre 2011
La Licenciatura en Diseño de Modas es muy buena.
Anónimo
Licenciatura en Diseño de Modas - Septiembre 2011
La Licenciatura en Diseño de Modas es muy buena.
Anónimo
Licenciatura en Diseño de Modas - Septiembre 2011