-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar esta Licenciatura, la Universidad Tecnológica de Tecámac otorga el título de Licenciado en Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
La Licenciatura en Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Licenciatura en Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Mi experiencia en la UTTEC.
Super escuela, no me arrepiento de haber estudiado en la UTTEC porque conocí gente muy preparada como mis maestros, los talleres que imparten son geniales y lo mejor es haber conocido a mis amigos, puedo decir que es la mejor etapa de mi vida.
Anahí Martínez Huerta
Licenciatura en Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia - Septiembre 2011
Cumplió mis expectativas para el cambio laboral
Atención excelente, ya que siempre fue acertado y claro; personal altamente calificado ya que las propuestas que di fueron altamente valoradas y analizadas con un sistema critico analítico y constructivo.
Anónimo
Licenciatura en Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia - Septiembre 2011