-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Derecho se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar esta Licenciatura, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades otorga el título de Licenciatura en Derecho, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
La Licenciatura en Derecho tiene como objetivo la formación de profesionales de ciencia jurídica con sentido de honestidad y deber, formados bajo un marco multidisciplinario, de compromiso social e integral, óptimo para el desenvolvimiento en los ámbitos y enseres legales nacionales e internacionales, de maner humanista y prospectiva.
Con unas instalaciones óptimas, el personal docente capacitado y los medios y recursos de consulta de alta calidad, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades tiene como misión la formación, actualización, especialización y certificación de profesionales capacitados y comprometidos con su entorno profesional.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Licenciatura en Derecho está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en las leyes y el haber legal y jurídico de manera profesional.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector jurídico y legal, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas legales, de representación, así como en despachos jurídicos y de abogados, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Muy buenos profesores los de la Licenciatura en Derecho.
Erika Morua
Licenciatura en Derecho - Julio 2011
El CUCSH - Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades donde estudie la Licenciatura en Derecho es una buena escuela
Ernesto Perez Gutierrez
Licenciatura en Derecho - Junio 2011
CUCSH es una buena escuela.
Ernesto Perez Gutierrez
Licenciatura en Derecho - Junio 2011
La Licenciatura en Derecho es buena.
Anónimo
Licenciatura en Derecho - Junio 2011