Licenciatura en Deportes Electrónicos-E-SPORTS

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Comentarios sobre Licenciatura en Deportes Electrónicos-E-SPORTS - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido

    Licenciatura en Deportes Electrónicos-E-SPORTS- Presencial.

    RVOE: LIC210983

    Modalidad escolarizada.

    Incorporado a la Secretaría de Educación en el Estado.

    Duración: nueve cuatrimestres.

    Turno: Matutino lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hrs.

     

    ¡Única en el país!

    Formar profesionistas que desarrollen y experimenten estrategias de juego para la planificación de eventos competitivos de E-sports a nivel local, nacional e internacional.

     
    Perfil de Ingreso.

    Alumnos con experiencia en el juego competitivo que deseen conocer el ámbito de los deportes electrónicos.

    Alumnos con experiencia en deportes electrónicos que deseen conocer herramientas y tendencias de vanguardia en la industria, así como mejorar sus habilidades.

     
    Perfil de Egreso.

    Capacidad y habilidad para desarrollar proyectos completos de e-sports que incluyan nutrición, entrenamiento físico, psicológico y coaching de equipos competitivos.

    Desarrollar estrategias para el éxito de equipos profesionales en el área de los e-sports.

    Habilidad para manejar y promocionar eventos de e-sports en vivo y en línea.

     

    Plan de estudios.


    Primer cuatrimestre.

    Mercadotecnia

    Análisis del juego

    Introducción a la ciencia de los deportes electrónicos

    La industria de los videojuegos

    Introducción a los videojuegos

    Introducción a la psicología

     

    Segundo cuatrimestre.

    Economía

    Introducción a los e-Sports

    Psicología de los e-Sports

    Habilidades, estrategias y análisis de los deportes electrónicos.

    Lectura y redacción

    Producción de video

     

    Tercer cuatrimestre.

    Desarrollo de estrategias y desempeño I

    Juego mono jugador

    Física del juego

    Psicología y el jugador

    Negocios: información, comunicación y desarrollo cultural.

    Salud y bienestar de los jugadores de los deportes electrónicos

     

    Cuarto cuatrimestre.

    Desarrollo de estrategias y desempeño II

    Juego multijugador

    El negocio de los e-Sports

    Convenciones de videojuegos

    Eventos de deportes electrónicos

    Narrativa y guionismo para videojuegos

     

    Quinto cuatrimestre.

    Producción de eventos en línea I

    Desarrollo de estrategias y desempeño III

    Juegos inmersivos I

    Responsabilidad social de las empresas de deportes electrónicos

    Psicología del desempeño en los deportes electrónicos

     

    Sexto cuatrimestre.

    Diseño de juegos

    Experiencias inmersivas del usuario

    Nutrición del desempeño en los deportes electrónicos

    Producción de eventos en línea II

    Juegos inmersivos II

     

    Séptimo cuatrimestre.

    Metodología de la investigación I

    Manejo de jugadores

    Empresa y emprendurismo en la industria de los deportes electrónicos

    Redes de computadoras

    Producción de eventos en vivo I

     

    Octavo cuatrimestre.

    Metodología de la investigación II

    Producción de una marca de e-Sports

    Aplicaciones de negocios de los deportes electrónicos en medios sociales

    Shoutcasting

    Legislación y leyes de los deportes y los deportes electrónicos

     

    Noveno cuatrimestre.

    Seminario de titulación

    Ética y códigos de conducta en los deportes electrónicos

    Coaching de equipos de deportes electrónicos

    Creación de una empresa de e-Sports

    Producción de eventos en vivo II

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