Licenciatura en Comunicación y Publicidad.
Objetivos.
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma.
Formar profesionales en Comunicación y Publicidad cuyo dominio teórico y práctico de las áreas de la información, publicidad, comunicación organizacional, mercadotecnia y producción audiovisual les permita concebir, elaborar y aplicar programas comunicacionales significativos que satisfagan las elevadas demandas y exigencias de este campo profesional.
Fomentar el desarrollo de profesionales de las diversas esferas de la comunicación, cultos, emprendedores, con capacidad de liderazgo, así como un profundo compromiso con la sociedad y una actitud de competitividad sin que ello signifique perder sus principios de solidaridad y capacidad de trabajar en equipo con alto sentido de profesionalismo, honestidad y ética.
Favorecer la formación de profesionales de la Comunicación social capaces de adaptarse con rapidez y calidad al dinamismo creciente de su profesión y de su mercado de trabajo, así como a los retos que se le presenten a lo largo de su trayectoria como profesional.