Licenciatura en Comunicación

Contacta sin compromiso con UniverMilenium

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación - Presencial - Toluca - Estado de México

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación .
    Al estudiar esta licenciatura, aprenderás a analizar la complejidad de las interacciones personales en múltiples entornos socioculturales y la influencia de la comunicación. Además, podrás adquirir una formación interdisciplinaria, analítica y práctica para crear programas de comunicación social y organizacional, mensajes y campañas a través de imprenta, televisión, radio, videos, cine, internet y otros canales multimedia.

    Cursar tu carrera profesional en UniverMilenium te da mucho más que un título universitario y los conocimientos para desempeñarte de manera experta en el mundo laboral. Desarrollarás habilidades blandas como resiliencia, trabajo en equipo y gestión del tiempo, sumadas a aquellas específicas de cada licenciatura. Además, al complementar tus estudios con herramientas virtuales vanguardistas, te mantendrás actualizado en el mundo digital.

    Al finalizar tu carrera, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.


    Habilidades que adquirirá el alumno:
    Durante tu tiempo en UniverMilenium, obtendrás herramientas y capacidades primordiales para todo Comunicólogo, como son:

    Formular y evaluar proyectos
    Analizar los procesos de producción, difusión y recepción de mensajes entre las personas, los grupos y diversas sociedades

    Ejecutar funciones administrativas
    Coordinar el diseño, desarrollo y evaluación de mensajes, campañas y programas publicitarios, educativos y políticos

    Generar planeaciones estratégicas
    Hacer uso eficiente de las técnicas de producción de mensajes para medios masivos convencionales y digitales

    Campo de Trabajo:
    Tras cursar tu Licenciatura UniverMilenium en Comunicación, contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar en:

    Instituciones públicas y privadas

    Empresas de comunicación, publicidad y mercadotecnia

    Agencias de relaciones públicas

    Empresas de radio, televisión, prensa, cine
    o desarrollo informático multimedia

    Negocio o emprendimiento personal o familiar

    DURACIÓN DE LA CARRERA:
    2 años 4 meses*
    * Programa intensivo

    MODALIDADES:
    Presencial

    MENCIONES:
    Comunicación y MKT Digital
    Dirección y Gestión de Empresas de Comunicación
    Análisis Cinematográfico

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |