Licenciatura en Comercio Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad Insurgentes

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Licenciatura en Comercio Internacional

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Comercio Internacional , será impartida de forma Presencial.
  • Número de horas
    El tiempo establecido para cursar esta Carrera es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Una vez que concluyas el plan de estudios, Universidad Insurgentes, te otorgará el título de Licenciatura en Comercio Internacional.
  • Valoración del programa
    Universidad de Insurgentes te brinda esta Licenciatura que se enfoca en los aspectos económicos, legales y logísticos del comercio entre países. Los estudiantes aprenderán sobre economía global, negociación internacional, análisis de mercados y comercio exterior, con el objetivo de gestionar y expandir empresas en el mercado internacional. Estarás acompañado de un staff con perfil de alto desempeño, que te formará de manera óptima.
  • Dirigido a
    Este Licenciatura está orientada a personas con interés en la economía global, el comercio exterior y la internacionalización de empresas.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Licenciatura, podrán optar por cargos como: Gerente de Exportaciones, Analista en Comercio Exterior, Consultor en Negocios Internacionales.

Comentarios sobre Licenciatura en Comercio Internacional - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido

    Licenciatura en Comercio Internacional

    Descripción de la carrera
    :

    Estudiar esta Licenciatura le dará al alumno todas las herramientas que necesita para poder gestionar las políticas comerciales internacionales de la mejor manera. Esto quiere decir que estará preparado para diseñar estrategias y soluciones de comercialización de bienes, productos y/o servicios. Además de educarse en los aspectos políticos y comerciales del mundo, el alumno estará sensibilizado a otras culturas.

    Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.

    Información general
    :

    • Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
    • Plan: Cuatrimestral
    • Duración: 3 años
    • Modalidad: Presencial

    Campo laboral:

    • Agencias aduanales.
    • Actividades relacionadas con la planeación y promoción del comercio exterior
    • En áreas dedicadas a la política fiscal, financiera y arancelaria
    • Empresas de transporte de carga internacional: aéreas, marítimas, terrestres, ferroviarias y multimodales
    • Compañías de mensajería y paquetería

    Requisitos de admisión:

    El prospecto deberá presentarse en el Área de Promoción Educativa de la Universidad Insurgentes del plantel de su interés con original y dos copias de los siguientes documentos:

    1. Certificado de bachillerato o equivalente
    2. Acta de Nacimiento actualizada
    3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
    4. Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
    5. Identificación oficial vigente (INE)
    6. Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
    7. Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país

    Opciones de Obtención de Título
    .

    • Tesis
    • Informe sobre el Servicio Social prestado
    • Informe sobre la demostración de Experiencia Profesional
    • Examen General de Conocimientos
    • Estudios de Posgrado
    • Desempeño Académico
    • Directa

    Plan de Estudios.

    Área Básica.

    • Fundamentos de Administración
    • Fundamentos de Contabilidad
    • Introducción al Derecho
    • Matemáticas Básicas
    • Sistemas Administrativos
    • Contabilidad de Costos
    • Derecho Fiscal
    • Introducción al Comercio
    • Internacional
    • Estadística Descriptiva
    • Administración de Recursos
    • Humanos
    • Finanzas
    • Derecho Corporativo
    • Economía Internacional
    • Estadística Inferencial
    • Macroeconomía
    • Derecho Internacional Público
    • Introducción a la Mercadotecnia
    • Administración de Operaciones
    • Microeconomía
    • Calidad Total
    Área Metodológica.

    • Comunicación Oral y Escrita
    • Software Aplicado
    • Metodología de la Investigación
    • Emprendedores
    • Seminario de Investigación

    Área profesional.

    • Investigación de Mercados
    • Instrumentos de Investigación
    • Aplicados a Mercados
    • Finanzas Internacionales
    • Régimen Jurídico del Comercio
    • Fundamentos de Mercadotecnia Internacional
    • Comportamiento Organizacional
    • Administración de Ventas
    • Relaciones Públicas
    • Comercio Internacional
    • Ética en los Negocios
    • Geografía Económica Política y Social
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Estructura de las Empresas de Comercio Exterior
    • Logística
    • Análisis para la Toma de Decisiones
    • Proyectos de Inversión
    • Socioeconomía y Política de México
    • Mercadotecnia Directa
    • Análisis de Estados Financieros
    • Tratados y Convenios
    • Internacionales en Comercio
    • Canales de Distribución Internacional
    • Alta Dirección
    • Taller de Negocios Internacionales
    • Globalización
    • Planeación y Desarrollo de Empresas Multinacionales
    • Proyectos de Exportación
    • Desarrollo de Negocios
    • Seminario de Finanzas Internacionales
    • Planeación Prospectiva 

    Total Créditos. 318.32

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |