Licenciatura en Comercialización

Contacta sin compromiso con UTEQ - Universidad Tecnológica de Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Comercialización

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Comercialización se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Para conocer la duración de ésta Licenciatura, contáctenos.
  • Titulación oficial
    La Universidad Tecnológica de Querétaro cuenta con la certificación oficial de la SEP.
  • Valoración del programa
    El ovjetivo de la Licenciatura en Comercialización es la formación de Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para el desarrollo en la investigación de mercado y de todos sus procesos involucrados, desde la producción y manufactura del producto, hasta las ventas y el servicio al cliente, buscando siempre la satisfacción de necesidades del mercado nacional e internacional.
  • Precio del curso
    Si desea conocer los costos de ésta Licenciatura, contáctenos.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Comercialización está dirigida principalmente a alumnos egresados de bachillerato, con interés de desarrollarse en los procesos comerciales nacionales e internacionales en cualquiér área.
  • Empleabilidad
    Las áreas de oportunidad que el Licenciado en Comercialización tiene para desarrollarse profesionalmente, abarcan desde las ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones, a nivel público, privado y con estándares nacionales e internacionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura en Comercialización - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Objetivos del curso
    Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones; que contribuyan a la satisfacción de las necesidades generadas por los cambios de mercado nacional e internacional.
  • Contenido
     PRIMER CUATRIMESTRE

    Matemáticas I
    Informática I
    Administración
    Calidad
    Fundamentos de Mercadotecnia
    Idioma Extranjero I
    Expresión Oral y Escrita I

      SEGUNDO CUATRIMESTRE

    Matemáticas II
    Informática II
    Contabilidad I
    Economía I
    Técnicas de Venta
    Idioma Extranjero II
    Expresión Oral y Escrita II

      TERCER CUATRIMESTRE

    Matemáticas III
    Informática III
    Contabilidad II
    Economía II
    Administración de Ventas
    Investigación de Mercados
    Idioma Extranjero III
    Formación Sociocultural I 

     CUARTO CUATRIMESTRE

    Análisis Financiero
    Legislación Relativa al Comercio
    Compras
    Mezcla de Mercadotecnia
    Comercio Exterior
    Comunicación Integral de Mercadotecnia
    Idioma Extranjero IV
    Formación Sociocultural II

      QUINTO CUATRIMESTRE

    Planeación Estratégica de Mercadotecnia
    Logística y Sistemas de Distribución
    Plan de Exportación
    Comportamiento del Consumidor
    Técnicas de Producción Publicitarias
    Desarrollo de Negocios
    Idioma Extranjero V
    Formación Sociocultural II

      SEXTO CUATRIMESTRE

    Estadía de tiempo completo en el Sector Productivo (520 horas)
     

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |