Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

  • Modalidad de impartición
    La metodología de impartición para este programa será Semipresencial, en Querétaro - Querétaro, Coyoacán, Cuauhtémoc - Ciudad de México y más.
  • Número de horas
    Esta Licenciatura lleva una duración aproximada de 9 ciclos.
  • Titulación oficial
    Al concluir el recorrido de estudios propuesto por UVM Universidad del Valle de México se otorgará la Licenciatura en Administración Turística y Hotelera.
  • Valoración del programa
    Gracias a la formación ofrecida en la Licenciatura en Administración Turística y Hotelera de UVM Universidad del Valle de México, te encontrarás preparado para trabajar eficientemente en la gestión eficaz de empresas y servicios relacionados con la industria turística y hotelera. Este programa combina aspectos de administración, gestión hotelera, turismo y hospitalidad para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en un campo en constante crecimiento y evolución.
  • Dirigido a
    El Programa está dirigido a personas interesadas en el sector turístico y hotelero, así como en la gestión empresarial en general que cuenten con título Bachiller.
  • Empleabilidad
    Una vez se culminen los estudios, los egresados serán profesionales con las aptitudes y conocimientos para desempeñarse en gestión en hoteles, resorts, agencias de viajes, compañías de turismo, empresas de eventos y convenciones, entre otros. También en áreas como la consultoría turística, la planificación de destinos, el turismo sostenible y el emprendimiento en el sector turístico y hotelero.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración Turística y Hotelera - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura en Administración Turística y Hotelera.


    La actividad turística constituye una de las principales fuentes de trabajo en México y el mundo.

    - Adquiere las competencias teóricas y prácticas, y desarrolla habilidades para innovar y dirigir empresas hoteleras, practicando en escenarios reales de la industria.

    - Al egresar, ten la certeza de dirigir empresas de la industria, crear, desarrollar y promover productos y servicios innovadores que impulsarán el mercado hotelero y turístico de nuestro país y el mundo.


    Modalidad: Semestral

    Duración: 9 ciclos


    Perfil de ingreso:


    CONOCIMIENTOS.

    -Conocimientos del área de ciencias básicas.
    -Conocimientos básicos de informática.
    -Historia de México y contexto contemporáneo.
    -Principios de matemáticas.


    HABILIDADES.

    -Razonamiento lógico-matemático.
    -Capacidad para realizar rápida y efectivamente varias tareas a la vez.
    -Liderazgo.
    -Capacidad para tomar decisiones.

    ACTITUDES.

    -Adaptabilidad y apertura al cambio.
    -Actitud ética.
    -Vocación de servicio.
    -Responsable con su trabajo.
    -Tolerancia a la frustración.


    Perfil de egreso:

    CONOCIMIENTOS.

    -Fundamentos de la administración y operación de la hotelería y el turismo.
    -Estándares de calidad para la industria.
    -Oferta, demanda, promoción y venta de servicios y/o productos.
    -Comercialización de productos y/o servicios de hotelería y turismo.
    -Técnicas operativas de hotelería.

    ACTITUDES.

    -Valorar la importancia que tiene la conservación del entorno y el medio ambiente para los destinos turísticos.
    -Respetar la realidad multicultural, dentro y fuera de las organizaciones turísticas y de la hotelería.
    -Comprometido con el mejoramiento, la innovación y la calidad de los servicios y productos de la industria turística y hotelera.

    HABILIDADES.

    -Dirigir eficazmente la operación de los negocios turísticos apoyándose en las teorías administrativas.
    -Resolver de manera asertiva procesos administrativos del hotel y sus centros de consumo aplicando funciones matemáticas.
    -Proponer mejoras en la operación en las diversas áreas de un hotel.

    DESTREZAS.

    -Evaluar propiedades o complejos hoteleros y turísticos para determinar la viabilidad y carencias del inmueble de acuerdo con los parámetros e intereses de la organización, así como las posibles alternativas de inversión que se pueden llevar a cabo, tomando como base la responsabilidad social.


    EXPERIENCIA LINCE.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |