Licenciatura en Administración Hotelera y Turística - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Riviera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración Hotelera y Turística - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Administración Hotelera y Turística - Online.


    ¿DÓNDE? | Plataforma Virtual Crezee
    MODALIDAD | ONLINE LIVE 2 horas a la semana
    DURACIÓN | 3 años


    Realiza e implementa estrategias para administrar las diferentes áreas operativas, administrativas y comerciales que continúen el crecimiento de las empresas hoteleras en ciudades turísticas e impulse el desarrollo de las personas bajo estándares sostenibles.
    Se un líder que transforme la Hotelería y Turismo mejorando la gestión, procesos y servicios operativos, con amplias habilidades de hacer competitivas a las empresas, a través de la innovación, trabajo en equipo, estrategias comerciales y alineación a las buenas prácticas sostenibles, con base a las necesidades del mercado actual y de los destinos turísticos posicionados y emergentes a nivel internacional.


    ¿QUÉ HACE UN LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA?


    Define objetivos, estrategias y metas para la participación en la planificación de desarrollos turísticos sostenibles.

    Organiza y dirige procesos y sistemas de trabajo.

    Diseña y opera mecanismos de vinculación con los diversos actores del
    turismo.

    Selecciona y analiza los elementos de desarrollo para la integración en la
    actividad turística.

    Administra hoteles, agencias de viaje, establecimientos de alimentos y bebidas.

    Promueve y/o gestiona planes, programas y proyectos del sector en diferentes contextos.

    Gestiona y evalúa planes, programas y proyectos del ramo
    turístico.

    Desarrolla estrategias para la administración de organizaciones y
    empresas turísticas.


    ¿QUÉ COMPETENCIAS VOY A DESARROLLAR EN LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA?


    Analiza y evalúa el comportamiento empresarial hotelero para proponer
    cambios que permitan el crecimiento y desarrollo de la competitividad en el entorno turístico internacional.

    Identifica las nuevas oportunidades tecnológicas de desarrollo en las empresas hoteleras para obtener mayores beneficios financieros, sociales y corporativos.

    Desarrolla proyectos con enfoque sostenible relacionados con procesos,
    estándares y acciones para lograr un posicionamiento de la empresa.

    Resuelve problemáticas en el proceso diario de servicio y operación de las
    empresas hoteleras y turísticas para crecimiento empresarial.

    Evalúa y argumenta las distintas certificaciones, sellos y distintivos para
    integrarlos a las metas y objetivos de la empresa.

    Emplea y domina el conocimiento y uso de los softwares utilizados en hotelería y turismo para mantener una optimización de los recursos humanos y financieros en la empresa, siguiendo el camino de la era digital.


    ¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR COMO ADMINISTRADOR HOTELERO Y TURÍSTICO?


    Emprendiendo tu propio proyecto turístico.
    Instituciones y empresas públicas y privadas.
    Hoteles.
    Agencias de Viajes.
    Operadoras turísticas.
    Aerolíneas nacionales e internacionales.
    Oficinas de representación en el extranjero.
    Establecimientos de alimentos y bebidas.


    CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS.


    PRIMER CUATRIMESTRE
    Fundamentos de Hospitalidad y Turísmo
    Introducción a la Contabilidad
    Matemáticas para los Negocios
    Software para los Negocios
    Tipos y Productos de Servicios en Hospedaje
    Turismo


    SEGUNDO CUATRIMESTRE
    Responsabilidad Social Empresarial para los Negocios Turísticos
    Legislación y los Negocios Turísticos
    Habilidades Digitales para los Negocios
    Microeconomía
    Simulador Hotel Game
    Sostenibilidad


    TERCER CUATRIMESTRE
    Gestión del Talento Humano
    Inglés Básico
    Administración de Empresas Turísticas
    Fundamentos de Estadística
    Gestión de Calidad y Certificaciones para el Sector de Servicios
    Innovación

    CUARTO CUATRIMESTRE
    Macroeconomía
    Política Turística y Vinculación del Sector
    Organización y Manejo de Eventos, Grupos y Convenciones
    Tendencias del Turismo y Destinos Inteligentes
    Inglés Especializado para los Negocios Turísticos
    Emprendimiento

    QUINTO CUATRIMESTRE
    Mercadotecnia de Servicios
    Economía Empresarial
    Modelo de Negocios
    Optativa I
    Simulador Innova
    Proyecto integrador


    SEXTO CUATRIMESTRE
    Ética Profesional
    Finanzas para la Empresa
    Derecho Corporativo
    Optativa II
    Herramientas Digitales Avanzadas para los Negocios


    SEPTIMO CUATRIMESTRE
    Planeación Estratégica
    Inglés para Líderes Turísticos
    Investigación de Mercados
    Optativa III



    OCTAVO CUATRIMESTRE
    Comercio Electrónico
    Estructura Organizacional Hotelera
    Tecnología para la Hospitalidad
    Optativa IV
    Simulador Hotel Company

    NOVENO CUATRIMESTRE
    Optativa V

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |