Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas En Línea - En línea

Contacta sin compromiso con UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas En Línea

  • Modalidad de impartición
    La impartición de esta licenciatura es online.
  • Número de horas
    La Universidad de Estudios Avanzados indicará el tiempo de duración.
  • Titulación oficial
    Quienes completen el plan de estudios recibirán el título de la Universidad de Estudios Avanzados.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas que ofrece de forma online la Universidad de Estudios Avanzados, tiene el objetivo principal de formar a profesionales altamente calificados para desarrollar estrategias administrativas que potencien el desarrollo económico en negocios del área del ecoturismo. El plan de estudios diseñado para esta licenciatura permite que los estudiantes conozcan las herramientas para administrar de forma eficiente los servicios, bienes y recursos en empresas dedicadas al área de esparcimiento.
  • Dirigido a
    Esta carrera fue ideada para personas que manejan hoteles, restaurantes, bares y negocios del área de turismo y deseen capacitarse en el área administrativa.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse en empresas de turismo de diferentes áreas.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas En Línea - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas En Línea.

    Administra empresas de servicios turísticos para lograr su competitividad en el mercado.

    El licenciado en Administracion de Empresas Turísticas es el profesional que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral del turismo.

    Es hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan el mejoramiento de la administración de recursos, bienes y servicios en el mercado de hospitalidad del país o estado donde labore.

    El egresado podrá dar la mejor atención y asesoría en agencias de viajes, constribuir al ecoturismo nacional, así como el servicio y difusión de museos, también tendrá la habilidad para lograr una mayor productividad y competitividad resondiendo a las demandas actuales en el área de la administración de empresas turísticas.


    ¿Dónde puedo trabajar?.

    Se podrá desempeñar en:

    - Restaurantes y bares
    - Empresas de servicios turísticos
    - Organismos públicos del sector turísticos
    - Empresas de congresos y convenciones
    - Agencias de publicidad y promoción turística
    - Centros vacacionales y recreativos
    - Aeropuertos y líneas aéreas
    - Empresas de transporte turístico
    - Consultor y/o asesor

    Plan de estudios cuatrimestral

    ÁREAS BÁSICA.

    • PROCESO ADMINISTRATIVO
    • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    • FUNDAMENTOS CONTABLES
    • MICROECONOMÍA
    • ESTADÍSTICA I
    • PROCESO CONTABLE
    • MACROECONOMÍA
    • ESTADÍSTICA II
    • COSTOS
    • OPTATIVA I
    • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
    • OPTATIVA II
    • PRESUPUESTOS
    • OPTATIVA III
    • COMPRAS Y ADQUISICIONES
    • OPTATIVA IV
    • COMERCIO ELECTRÓNICO
    • OPTATIVA V
    • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
    • OPTATIVA VI
    • CULTURA ORGANIZACIONAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

    ÁREA  MAYOR.

    • INTRODUCCIÓN AL TURISMO
    • ADMINISTRACIÓN DEL FACTOR HUMANO
    • ENTORNO DE LA HOTELERÍA Y EL TURISMO
    • DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS DE MÉXICO
    • TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE
    • DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL MUNDO
    • SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACÓN PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA
    • ECOTURISMO
    • PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
    • ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS ALIMENTICIOS
    • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS TURÍSTICOS
    • AGENCIAS DE VIAJES
    • EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE HOTELES, COCINAS Y RESTAURANTES
    • AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
    • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

    ÁREA AXIOLÓGICA.

    • APRENDER A APRENDER
    • COMPETENCIAS DIGITALES
    • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
    • MODELOS DE EMPLEABILIDAD
    • DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
    • FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA
    • GESTIÓN DE INFORMACIÓN
    • NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
    • HABILIDADES DIRECTIVAS

    *Consulta las optativas en campus

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |