Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Contacta sin compromiso con Universidad Cuauhtémoc - Plantel Querétaro A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
  • Titulación oficial
    Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.
  • Valoración del programa
    El objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionales en la Administración Turística con herramientas y competencias necesarias para lograr un desempeño eficiente relacionado con el desarrollo de proyectos de la industria.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato en áreas administrativas y sociales, interesados en el desarrollo de las actividades turísticas.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de esta Licenciatura, se extiende dentro del sector turístico, como parte de empresas públicas o privadas dedicadas al fomento, el mantenimiento, así como el desarrollo cultural de actividades turísticas, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Objetivos del curso
    Formar profesionistas íntegros en Administración de Empresas Turísticas con las herramientas y competencias necesarias para ser eficientes en el desempeño profesional y en el desarrollo de proyectos de la industria turística.
  • Curso dirigido a
    A todos los alumnos interesados en ser profesionistas con habilidades para contribuir al desarrollo de la actividad turística proponiendo alternativas innovadoras que potencien los recursos naturales (playas, bosques, montañas, ríos, lagos, cascadas, etc.; históricos (museos, monumentos y lugares históricos); culturales (galerías de arte, conciertos, eventos deportivos) y de identidad nacional (fiestas y tradiciones, Arte popular).
  • Contenido


    Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas


    Plan de estudios:


    PRIMER SEMESTRE

    Introducción a la Administración
    Contabilidad Básica
    Matemáticas Financieras
    Técnicas de Investigación
    Teoría del Turismo I
    Comunicación Oral y Escrita
    Patrimonio Turístico
    Inglés I


    SEGUNDO SEMESTRE

    Introducción a la Informática
    Estadística
    Contabilidad I
    Proceso Administrativo
    Teoría del Turismo II
    Tecnología de Alimentos y Bebidas I
    Inglés II


    TERCER SEMESTRE

    Contabilidad II
    Tecnología de Alimentos y Bebidas II
    Informática
    Derecho Mercantil
    Agencia de Viajes I
    Administración Funcional
    Inglés II


    CUARTO SEMESTRE

    Estructuras Administrativas 
    Paquetes Computacionales 
    Costos 
    Agencia de Viajes II 
    Derecho del Trabajo 
    Técnicas de Transportación I 
    Inglés IV


    QUINTO SEMESTRE

    Finanzas 
    Costos de Empresas Turísticas 
    Legislación Turística 
    Técnicas de Transportación II 
    Circuitos Turísticos Nacionales 
    Recursos Humanos I 
    Tecnología del Hospedaje


    SEXTO SEMESTRE

    Control de Alimentos y Bebidas 
    Tecnología del Hospedaje II 
    Recursos Humanos II 
    Circuitos Turísticos Internacionales 
    Mercadotecnia 
    Investigación de Mercados Turísticos 
    Análisis de la Conducta del Consumidor Turístico


    SÉPTIMO SEMESTRE

    Organización de Grupos y Convenciones
    Administración Hotelera I
    Planeación del Desarrollo Turístico I
    Mercadotecnia Turística
    Dirección y Operación de Empresas Turísticas I
    Producto Turístico y Precio
    Venta y Distribución


    OCTAVO SEMESTRE

    Auditoria Hotelera
    Formulación de Proyectos de Inversión Turística
    Planeación del Desarrollo Turístico II1854
    Administración Hotelera II
    Seminario de Investigación
    Tópicos de Mercadotecnia turística
    Mercados Especializados


    Duración: Ocho semestres



Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |