Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Tecmilenio - Campus Connect

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea

  • Modalidad de impartición
    El modelo de impartición es Online.
  • Número de horas
    Se ha dividido el contenido de la licenciatura en 5 períodos.
  • Titulación oficial
    Los egresados son titulados como Licenciado en Administración de empresas con Acentuación en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes obtienen una formación que les permite conocer, estudiar, identificar y alcanzar mercados objetivos para su empresa, su producto o servicio y además a mercados potenciales. La estrategia es que el administrador y gestor de proyectos al conocer los mercados conozca la continuación que debe darle a los procesos comerciales de una empresa. La ventaja de los dos énfasis es que el administrador podrá realizar esta tarea de modo eficaz frente a los recursos, las operaciones y los procesos, prometiendo un desarrollo óptimo y un cumplimiento claro de los objetivos al mismo tiempo que un excelente manejo financiero.
  • Precio del curso
    Para obtener información sobre el precio puedes llenar y enviar el cupón.
  • Dirigido a
    Los destinatarios del programa son bachilleres con perfil comercial y empresario.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la licenciatura podrán ejercer en empresas como FEMSA artículos de consumo.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - Online

  • Objetivos del curso
    El Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en Mercadotecnia es un profesional que con una visión especial de sensibilidad del mercado, planea, organiza, integra, dirige y administra de manera óptima los recursos de una organización.
  • Contenido
    Primer Periodo
    Contabilidad de costos
    Psicología organizacional
    Mercadotecnia
    Planeación y control
    Estadística administrativa
    Análisis de información

    Segundo Periodo
    Contabilidad Administrativa
    Derecho privado
    Investigación de mercados
    Organización y dirección
    Pronósticos para la toma de decisiones
    Sociedad y desarrollo en México

    Tercer Periodo
    Administración financiera
    Derecho público
    Mercadotecnia internacional
    Pequenas empresas y desarrollo de franquicias
    Análisis de decisiones I
    Liderazgo

    Cuarto Periodo
    Evaluación de proyectos
    Recursos Humanos
    Comercio electrónico
    Administración electrónica de negocios (e-business)
    Análisis de decisiones II
    Desarrollo de emprendedores

    Quinto Periodo
    Seminario de administración estratégica
    Derecho laboral
    Seminario de mercadotecnia
    Auditoria y consultoría administrativa
    Valores en el ejercicio profesional
    Sociedad y desarrollo en el mundo

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |