Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Tecmilenio - Campus Connect

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea

  • Modalidad de impartición
    El modelo de impartición es Online.
  • Número de horas
    Se ha dividido el contenido de la licenciatura en 5 períodos.
  • Titulación oficial
    Los egresados son titulados como Licenciado en Administración de empresas con Acentuación en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes obtienen una formación que les permite conocer, estudiar, identificar y alcanzar mercados objetivos para su empresa, su producto o servicio y además a mercados potenciales. La estrategia es que el administrador y gestor de proyectos al conocer los mercados conozca la continuación que debe darle a los procesos comerciales de una empresa. La ventaja de los dos énfasis es que el administrador podrá realizar esta tarea de modo eficaz frente a los recursos, las operaciones y los procesos, prometiendo un desarrollo óptimo y un cumplimiento claro de los objetivos al mismo tiempo que un excelente manejo financiero.
  • Precio del curso
    Para obtener información sobre el precio puedes llenar y enviar el cupón.
  • Dirigido a
    Los destinatarios del programa son bachilleres con perfil comercial y empresario.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la licenciatura podrán ejercer en empresas como FEMSA artículos de consumo.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea - Online

  • Objetivos del curso
    El Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en Mercadotecnia es un profesional que con una visión especial de sensibilidad del mercado, planea, organiza, integra, dirige y administra de manera óptima los recursos de una organización.
  • Contenido
    Primer Periodo
    Contabilidad de costos
    Psicología organizacional
    Mercadotecnia
    Planeación y control
    Estadística administrativa
    Análisis de información

    Segundo Periodo
    Contabilidad Administrativa
    Derecho privado
    Investigación de mercados
    Organización y dirección
    Pronósticos para la toma de decisiones
    Sociedad y desarrollo en México

    Tercer Periodo
    Administración financiera
    Derecho público
    Mercadotecnia internacional
    Pequenas empresas y desarrollo de franquicias
    Análisis de decisiones I
    Liderazgo

    Cuarto Periodo
    Evaluación de proyectos
    Recursos Humanos
    Comercio electrónico
    Administración electrónica de negocios (e-business)
    Análisis de decisiones II
    Desarrollo de emprendedores

    Quinto Periodo
    Seminario de administración estratégica
    Derecho laboral
    Seminario de mercadotecnia
    Auditoria y consultoría administrativa
    Valores en el ejercicio profesional
    Sociedad y desarrollo en el mundo

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |