Contenido
Licenciatura en Administración de Empresas.
OBJETIVO.
La Administración de Empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Como estudiante lograrás una sólida información enmarcada en un contexto disciplinario y científico de la Administración de Empresas y de todos sus componentes como son el liderazgo, los procesos administrativos, las finanzas, recursos humanos, sistemas de producción, emprendimiento, entre otros.
RVOE 2017-075
La carrera dura 3 años y son 9 cuatrimestres
Modalidad escolarizada: El horario es de lunes a viernes de las 7:00am a las 2:00pm
Modalidad Ejecutiva: El horario son los sábados de las 7:00am a las 3:00pm
¿A quién va dirigido?
En UNIPLEA, queremos lograr que nuestros alumnos tengan un plan de vida y profesional bien definido, que crean en sí mismos y logren emprender proyectos que ayuden al desarrollo de México, que sean pioneros y siempre busquen el máximo esfuerzo para lograr sus metas.
Sabemos que México necesita tener jóvenes con hambre de triunfo, que quieran contribuir a mejorar la calidad de vida de cada uno de los mexicanos, que se atrevan a explorar y compartir sus talentos, que con su liderazgo y ejemplo sean capaces de contagiar a futuras generaciones.
Requisitos de admisión.
- Acta de Nacimiento (Original y 2 copias)
· Certificado de preparatoria (Original y 2 copias)
· CURP (2 Copias)
· INE o IFE (2 Copia)
· En caso de no contar con certificado de preparatoria, constancia de 100% de créditos cursados e historial académico.
· Comprobante de domicilio (copia)
· Recibo de pago
· Dictamen original de equivalencia (En caso de Revalidación).
· 6 fotografías tamaño infantil (B/N o color)