Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana .
Los alumnos de Administración de Empresas deben tener gusto por la creación, por la planeación y la organización; por la dirección a través del liderazgo, por el control a través del convencimiento. Deben estar dispuestos a asumir responsabilidades siempre incrementales pues estarán encargados de lograr el progreso continuo de las empresas en donde trabajen.
Con un sistema de aprendizaje práctico, pero sustentado siempre por teorías sólidas el alumno inicia la carrera con la comprensión del medio interno y externo que rodea a las empresas: conocimientos que relacionan a las compañías con el gobierno, la sociedad, la economía, la tecnología, los propietarios, los proveedores, clientes y empleados.
Una vez que el alumno aprende a detectar, comprender y relacionar los factores que envuelven a las empresas, se le otorgan técnicas para establecer la misión de una empresa y para determinar los objetivos que se deben perseguir y las estrategias más productivas que se deben emplear para lograrlos.
El alumno comprende la utilidad de la armonización de todas las actividades administrativas, para que a través de programas, presupuestos, procedimientos y el uso muy productivo de los recursos disponibles, las estrategias tomadas incrementen los ingresos, decrementen costos operacionales y maximicen las utilidades.
A lo largo de la carrera se inyectan al alumno técnicas de control y medición de la efectividad personal y organizacional, para lograr y exceder objetivos establecidos. Las herramientas para llevar a cabo todos los procesos internos -incluyendo los ciclos de ingresos, de transformación, de egresos y de reportes financieros se transmiten al alumno sistemáticamente, hasta conseguir su dominio.
A través de la carrera, se adiestra a los discípulos para intuir -en base a principios lógicos y científicos- cambios en las estructuras del mercado y para rápida y efectivamente adaptar la empresa a ellos; consiguiendo que las relaciones humanas armoniosas y respetuosas enfoquen la satisfacción de necesidades de clientes por medio de la producción de artículos o servicios de alta calidad y bajo costo.
El egresado puede desarrollarse como consultor administrativo integrante de un despacho especializado o como asesor privado; como promotor, organizador y coordinador de nuevas empresas y como gerente o asesor de departamentos de mercadotecnia, finanzas, recursos humanos o producción de empresas ya establecidas. Con algunos años de práctica profesional, el egresado puede ocupar puestos de dirección general.
Objetivo del curso.
Impulsar a aquéllos profesionistas que desean continuar su educación, mejorar sus carreras, enriquecer sus vidas y mejorar sus ingresos sin importar en dónde se encuentren ubicados.
¿A quién va dirigido?.
- Hombres y Mujeres que trabajan que desean realizar o concretar sus estudios profesionales
- Hombres y Mujeres con certificado de bachillerato o preparatoria que deseen iniciar sus estudios profesionales
- Hombres y Mujeres con ganas de superación profesional que deseen realizar una carrera profesional
Requisitos de admisión.
- Certificado de Bachillerato
- Acta de Nacimiento
- 6 fotografías tamaño infantil
- CURP
- Comprobante de Domicilio
- Identificación Oficial
Plan de estudios.
En Línea.
Licenciatura en Administración de Empresas en Línea consta de 40 materias (cursarás 2 materias por módulo). RVOE 20160138 del 16 julio 2013
Cada módulo se completa en 6 semanas.
Te titulas en menos de 3 años.
Tu TÍTULO PROFESIONAL es otorgado con validez oficial por la SEP (igual a una carrera presencial).
Presencial.
CUATRIMESTRES:
I.
Enfoques Modernos de la Administración
Derecho Corporativo
Economía Empresaria
II.
Decisiones Comerciales
Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
Problemas Económicos, Políticos y Sociales
III.
Investigación de Mercados Aplicada
Diseño y Desarrollo de Productos
Mecánicas en Promoción
IV.
Diseño Creativo Publicitario
Logística de la Distribución
Ética en los Negocios
V.
Benchmarking
Dirección de Tiendas
Estrategias de Mercado Electrónico
VI.
Proyectos de Inversión en Mercadotecnia
Planeación Estratégica en Mercadotecnia
Proyectos de Investigación
Se acredita con título expedido por la SEP,previa tesis y examen profesional. RVOE 2004314 del 14 de julio del 2004, expedido por DGESU
Duración.
2 años 6 meses ( más titulación por medio de un caso práctico)
Me parece buena la educación que imparten en esta escuela.
Anónimo
Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Octubre 2011
Muy buena escuela, los profesores están bien preparados, el nivel de inglés está muy bien porque manejan un sistema que de adapta a tus posibilidades de entendimiento.
Diana Pamela Narváez Bedolla
Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Septiembre 2011
Excelente
Es de las mejores aun que las instalaciones no son mega lujosas pero si vas a estudiar de eso no hay problema los profesores son buenos yo estudie del año 2002 -2006
Betza Bec
Licenciatura en Administración de Empresas - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana - Ciudad de México - Septiembre 2011