-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Administración de Empresas se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar duración.
-
Titulación oficial
Tras finalizar esta Licenciatura, el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora otorga el título de Licenciado en Administración, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
La Licenciatura en Administración tiene como objetivo la formación de profesionales con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, así como habilidades y actitudes óptimas para el desarrollo de funciones de creación, dirección, gestión y control empresarial y organizacional, mediante el análisis del entorno empresarial desde una perspectiva económica, política, legal, financiera, social y cultural, con la finalidad de brindar alternativas de solución a la problemática actual en las relaciones comerciales y laborales.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Licenciatura en Administración de Empresas está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la administración, gestión y operación empresarial.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de logística de operaciones, de personal y recursos humanos, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Licenciado en Administración de Empresas.
Es lo básico y fundamental para el desarrollo profesional en mi vida.
Catarino Márquez
Licenciatura en Administración de Empresas - Septiembre 2011
Ha sido una gran experiencia.
Anónimo
Licenciatura en Administración de Empresas - Junio 2011
La Licenciatura en Administración es muy buena
Anónimo
Licenciatura en Administración de Empresas - Junio 2011
Fue una experiencia bien rica.
Anónimo
Licenciatura en Administración de Empresas - Junio 2011