Licenciatura en Administración - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Itaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Administración - Online

  • Contenido
    Licenciatura online en Administración.

    Conocer el contenido práctico enfocado al desarrollo integral de las áreas administrativas de empresas y negocios con la finalidad de que nuestros estudiantes sean capaces de lograr competitividad en el ámbito empresarial.


    ¿Qué habilidades desarrollaré?
    .

    • Utilizar en forma eficiente y eficaz los recursos de una organización.
    • Aplicar las herramientas de planeación, organización, integración, dirección y control en las empresas
    • Formular, evaluar e implantar proyectos para la generación de incubadoras de nuevas empresas
    • Utilizar los principios y herramientas en la innovación e implementación de proyectos educativos.
    • Definir objetivos, estrategias, programas y proyectos para resolver problemas y tomar decisiones.
    • Elaborar diagnósticos financieros y proponer alternativas para la organización. Operar las diversas estrategias financieras y fiscales.
    • Aprovechar los avances tecnológicos que satisfagan las actuales necesidades de la organización.
    • Analizar la situación del mercado en que opera una organización.
    • Formular una visión para el desarrollo de proyectos de inversión que permitan el desarrollo económico y financiero de las organizaciones.


    ¿Qué conocimientos obtendré?
    .

    • Las herramientas de desarrollo organizacional que le permitan analizar, diagnosticar e interpretar la situación de las organizaciones.
    • La contabilidad fundamental y las normas de información financiera que le facilitará la aplicación de la técnica contable.
    • La evaluación de proyectos de inversión y las posibles alternativas de solución.
    • La planeación de la producción y reingeniería de procesos.
    • El software necesario para trabajar con Internet, Windows, Microsoft Office XP y Windows Vista
    • Los autores y pensadores de la calidad y la cultura de la calidad.
    • La evaluación de proyectos de inversión y las posibles alternativas de solución


    ¿A qué me puedo dedicar?.

    • Gerente de administración: dirección y organización de métodos como habilidades, establecimiento de procedimientos administrativos y organización de personal.
    • Dirección y ejecución de proyectos empresariales, líder de proyectos administrativos en la producción de bienes y servicios.
    • Director de organizaciones privadas y públicas.
    • Desarrollando actividades de alta dirección y de toma de decisiones.
    • Emprendedor de proyectos tecnológicos: Innovador en productos y servicios informáticos, procesos y sistemas de información administrativa.
    • Asesor en empresas cuyos procesos estén encaminados al liderazgo organizacional y a la toma de decisiones para el buen funcionamiento de las organizaciones.


    Asignaturas.

    Introducción a la administración

    Matemáticas

    Informática I

    Fundamentos contables

    Metodología de la investigación

    Proceso administrativo

    Matemáticas financieras

    Informática II

    Proceso contable

    Derecho constitucional y administrativo

    Microeconomía

    Estadísticas

    Comunicación oral y escrita

    Contabilidad de activo

    Derecho civil

    Macroeconomía

    Administración de compras y abastecimiento

    Redacción en español

    Contabilidad de pasivo y capital contable

    Derecho mercantil

    Administración para la toma de decisiones

    Mercadotecnia aplicada a las organizaciones

    Introducción a las finanzas

    Desarrollo organizacional

    Derecho fiscal

    Fundamentos para la incubación de empresas

    Investigación de mercado

    Planeación y control financiero

    Factor humano I

    Psicología organizacional

    Derecho del trabajo

    Administración de la tecnología

    Comportamiento del consumidor

    Formulación y evaluación de

    proyectos de inversión

    Factor humano II

    Administración de la producción

    Administración estratégica

    Auditoría administrativa

    Publicidad

    Fundamentos de la calidad

    Liderazgo y dirección

    Seguridad e higiene industrial

    Planeación estratégica

    Apertura de negocios

    Calidad total

    Ética profesional

    Seminario de titulación


    Precio: $1,600 pesos mensuales.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |