Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Administración - En línea

Contacta sin compromiso con Utel Universidad Licenciaturas Ejecutivas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Administración - Online

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Administración.

    Aprende a desarrollar ventajas competitivas con base en estructuras organizacionales innovadoras en las Sesiones Ejecutivas Online.

    Sé un profesional capaz de formular e implementar planes de acción que incrementen la competitividad empresarial, analizando y aplicando diferentes tendencias innovadoras mercadológicas, administrativas, de capital humano y financieras, con base en el clima organizacional y el entorno global.

    APLICACIÓN PRÁCTICA DE CONOCIMIENTOS.

    Adicionalmente al estudio en línea de la formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor en la organización, el plan de estudio de la Licenciatura Ejecutiva destaca por el desarrollo de Habilidades Gerenciales a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales, en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante:

    • Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
    • Desarrollar sus habilidades gerenciales y empoderar su perfil profesional.
    • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
    • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
    • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
    • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.

    PERFIL DE INGRESO.

    La Licenciatura Ejecutiva en Administración está dirigida a ti que concluiste la educación media superior y tienes interés en implementar e interpretar esquemas de medición del desempeño y productividad organizacional para fortalecer las estrategias empresariales.

    CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES A DESARROLLAR.

    • Reclutar, administrar y procurar al mejor talento humano para tu organización.
    • Administrar proyectos cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
    • Optimizar la productividad de los recursos humanos, de las finanzas, mercadotecnia, sistemas y tecnologías de la información.
    • Guiar a las empresas para utilizar eficazmente sus recursos financieros, materiales y humanos.
    • Elaborar e implementar planes de negocio.
    • Realizar estudios de mercado con visión y responsabilidad para ampliar las líneas de negocios existente.
    • Utilizar las tecnologías de información con el fin de analizar la información que apoye a la gestión administrativa.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado contará con habilidades y aptitudes que le permitan estar preparado para actuar responsablemente e integrar grupos multidisciplinarios para innovar y evaluar técnicas relacionadas a la administración.

    Habilidades que le permitirán al egresado desarrollarse como:

    • Gerente de administración y cartera
    • Coordinador de proyectos
    • Jefe de administración
    • Analista de administración de personal

    ASIGNATURAS.

    Principios y perspectivas de la administración
    Introducción a las matemáticas
    Matemáticas para los negocios
    Bases jurídicas y mercantiles
    Estadísticas para negocios
    Información financiera
    Organización y estructuras organizacionales
    Contabilidad administrativa y de costos
    Comportamiento organizacional
    Planeación y control
    Administración del capital humano
    Relaciones individuales de trabajo y seguridad social
    Administración de programas de calidad
    Teoría de la organización
    Principios de administración de procesos
    Administración de riesgos
    Plan de negocios
    Formulación y evaluación de proyectos de inversión
    Administración de PYMES
    Administración de empresas de servicios

    ÁREAS DE CONCENTRACIÓN*.

    1. Administración.
    Administración de proyectos
    Administración de operaciones
    Logística

    2. Finanzas.
    Comercio y relaciones internacionales
    Riesgos financieros
    Administración financiera

    3. Recursos Humanos
    Coaching ejecutivo
    Mediación y gestión de conflictos
    Capacitación y desarrollo
    Organización del capital humano

    Créditos totales: 300

    *El alumno cursará las materias del área de concentración de su interés, por lo que deberá elegir 2 salidas profesionales correspondientes a la especialización de su licenciatura. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.

    La Licenciatura en Administración puede ser reconocida en Estados Unidos, con su equivalente: Bachelor of Science in Management earned through distance education.

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |